Problema de Calentamiento iPhone XS
Hola,
Hace unos días adquirí un iPhone XS y lo primero que llamó mi atención fue la facilidad con la que este dispositivo se calienta. Anteriormente tenía un iPhone 7 y al usar las mismas aplicaciones mi teléfono no se calentaba así de rápido, las aplicaciones que más utilizo son Youtube, Whatsapp e Instagram, si bien también utilizo otros juegos y apps que demandan mucho poder donde es entendible que la temperatura del teléfono suba un poco, pero con Youtube, Whatsapp e Instagram me parece extraño que se empiece a entibiar como a la media hora de uso continuo, insisto, con mi antiguo iPhone 7 no me sucedía. Mi iPhone XS tiene actualmente iOS 12.1.2. Me preocupa este tema por que siento que las altas temperaturas pueden dañar la autonomía de la batería.
Que recomiendan para solucionar este problema? Es normal que se suba su temperatura más rápidamente que el iPhone 7? O quizás el iPhone XS aguanta estás elevadas temperaturas y debiese despreocuparme?
Quedo atento a sus respuestas, de antemano muchas gracias por su tiempo. Saludos.
iPhone XS, iOS 12.1.2, null