Problema de Calentamiento iPhone XS

Hola,

Hace unos días adquirí un iPhone XS y lo primero que llamó mi atención fue la facilidad con la que este dispositivo se calienta. Anteriormente tenía un iPhone 7 y al usar las mismas aplicaciones mi teléfono no se calentaba así de rápido, las aplicaciones que más utilizo son Youtube, Whatsapp e Instagram, si bien también utilizo otros juegos y apps que demandan mucho poder donde es entendible que la temperatura del teléfono suba un poco, pero con Youtube, Whatsapp e Instagram me parece extraño que se empiece a entibiar como a la media hora de uso continuo, insisto, con mi antiguo iPhone 7 no me sucedía. Mi iPhone XS tiene actualmente iOS 12.1.2. Me preocupa este tema por que siento que las altas temperaturas pueden dañar la autonomía de la batería.

Que recomiendan para solucionar este problema? Es normal que se suba su temperatura más rápidamente que el iPhone 7? O quizás el iPhone XS aguanta estás elevadas temperaturas y debiese despreocuparme?

Quedo atento a sus respuestas, de antemano muchas gracias por su tiempo. Saludos.

iPhone XS, iOS 12.1.2, null

Publicado el 22/12/2018 09:19 a.m.

Responder
1 respuesta

22/12/2018 12:13 p.m. en respuesta a sebastian_hr

Hola sebastian_hr

Es difícil saber aquí que entra dentro de lo normal.

Pero si tu lo valoras en base a otros iPhone que has tenido, es tu opinión la que cuenta

En base a eso, te digo que si la temperatura sube tanto como dices, no es normal. Yo tengo el Xs Max y no le pasa.

Es cierto que de vez en cuando noto que aumenta la temperatura del dispositivo pero nada fuera de lo normal

Puedes restaurar a valores de fábrica y si no se soluciona, llevarlo a revisar para que te den una solución.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Perderás la información. Haz copia manual o en iCloud de archivos y fotos y en Ajustes-Tu nombre-iCloud-APPS QUE USAN ICLOUD, activa lo que quieres que se sincronice con la nube. Así, cuando restaures el iPhone y vuelvas a activar la sincronización, volverás a recuperar la información. Haz copia antes, si quieres, pero es mejor no restaurar después ninguna copia por si el problema se reinstala de nuevo. Las copias son clones del iPhone y es fácil que pase.

Evidentemente está en garantía. Te lo solucionarán

Comprueba con qué aplicaciones o funciones le pasa para cuando lo lleves podérselo indicar a los técnicos.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema de Calentamiento iPhone XS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.