quicktime no me abre

hola amigos, necesito su ayuda. Quicktime no me funciona correctamente. Cuando le doy CLICK en el icono de la aplicación en mi computador Mac, me abre esta pantalla y ahí no sé que hacer, pensé que debía buscar la aplicación en algún lugar, pero me aparece transparente como si no pudiera abrirla. Ya actualice mi sistema, y tampoco me deja eliminarla par volverla a descargarla. Es como si no estuviera instalado??

No entiendo.

Si pueden ayudarme se los super agradecería! Necesito usar la aplicación urgente!

Feliz navidad. Archivo cargado por el usuario

MacBook, macOS Mojave (10.14.2)

Publicado el 23/12/2018 08:54 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/12/2018 09:28 a.m.

Hola luisacorrea

¿Qué es lo que necesitas?

Porque lo que te sucede es un comportamiento que sucede también en mi Mac, pero no tengo problemas para usar la app

Archivo cargado por el usuario

Quiero decir que se abre esa ventana para que elijas el archivo compatible con QuickTime con el que quieres trabajar, y que está en alguna carpeta de tu Mac. Pero si en la barra donde pone Aplicaciones en la captura que nos mandas, cambias a otro lugar...

...o en la barra lateral del Finder pulsas en la carpeta que contenga el archivo que necesitas usar con QuickTime, no tendrás problemas

Por ejemplo, si pulso en la carpeta Vídeos y elijo uno, me permite abrirlo sin problemas

Por otro lado, puedes trabajar con QuickTime desde la barra de menús

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/12/2018 09:28 a.m. en respuesta a luisacorrea

Hola luisacorrea

¿Qué es lo que necesitas?

Porque lo que te sucede es un comportamiento que sucede también en mi Mac, pero no tengo problemas para usar la app

Quiero decir que se abre esa ventana para que elijas el archivo compatible con QuickTime con el que quieres trabajar, y que está en alguna carpeta de tu Mac. Pero si en la barra donde pone Aplicaciones en la captura que nos mandas, cambias a otro lugar...

...o en la barra lateral del Finder pulsas en la carpeta que contenga el archivo que necesitas usar con QuickTime, no tendrás problemas

Por ejemplo, si pulso en la carpeta Vídeos y elijo uno, me permite abrirlo sin problemas

Por otro lado, puedes trabajar con QuickTime desde la barra de menús

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

quicktime no me abre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.