Error de verificación

Buenas tardes,

Tengo el siguiente problema: con un amigo estamos tratando de desactivar "Buscar mi iPhone" para poder restablecer de fabrica su iPhone 5s. El problema es que desde el celular no podemos porque sale lo siguiente "Error de verificación, Ocurrió un error al establecer conexión con el servidor de Apple ID". Ya que no resulta desde el iPhone 5s, ingresamos desde su nuevo iPhone X y eliminamos la cuenta desde ahí. Para verificar, ingresamos desde www.icloud.com y ya no aparece el iPhone 5s dentro de sus equipos, el problema es que el iPhone 5s sigue con su cuenta de apple y trato de desactivar "buscar mi iPhone" desde ahí y me sigue saliendo el error.

iPhone 5s, iOS 10.2

Publicado el 23/12/2018 12:40 p.m.

Responder
3 respuestas

23/12/2018 01:07 p.m. en respuesta a FcoRodriguezB

Hola FcoRodriguezB

Después de borrarlo de la lista de dispositivos, tienes que reiniciar el iPhone

Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

1. Inicia sesión en iCloud.com con tu ID de Apple.
  2. Ve a Buscar mi iPhone.
  3. Haz clic en Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
  4. Selecciona el dispositivo que quieres eliminar de iCloud.
  5. Si es necesario, haz clic en Borrar [dispositivo].
  6. Haz clic en Eliminar de la cuenta.

Cuando el anterior propietario elimine el dispositivo de la cuenta, desactiva el dispositivo y, a continuación, vuelve a activarlo para comenzar el proceso de configuración.

Pulsa en desactiva el dispositivo y verás que te lleva a este otro enlace

Reiniciar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

A ver si se normaliza

Un saludo

23/12/2018 02:02 p.m. en respuesta a FcoRodriguezB

Mira a ver si este enlace te ayuda

Obtener ayuda con iCloud - Soporte técnico de Apple

Ve a la página de tu cuenta del ID de Apple e intenta iniciar sesión. Si no puedes iniciar sesión, sigue los pasos que encontrarás aquí para restablecer la contraseña de tu cuenta del ID de Apple.

Si después de comprobar la página de estado del sistema de Apple, intentar iniciar sesión en appleid.apple.com y todo lo que te puede ayudar de lo que te indican en el enlace, tienes que contactar con Apple para recibir ayuda

Parece que tu iPhone no se comunica con el servidor de iCloud o algo pasa con tu cuenta y aquí no tenemos acceso a esa información

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error de verificación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.