¿Merece la pena comprar un iPhone en modo demo?

Buenas, estoy pensando en comprar un iPhone Xs en modo demo, que es el software que instala apple para tiendas, y me gustaría saber si merece la pena comprarlo así o gastarme más dinero en uno que venga destinado a los usuarios. Tengo entendido que al restaurar este tipo de iphone en demo a los ajustes de fábrica, se queda con el software normal, es decir, que se puede utilizar sin problemas.

iPhone XS

Publicado el 25/12/2018 05:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/12/2018 10:45 p.m.

Hola Loverkills!!

¿En dónde tienes pensado comprar un iPhone en modo "demo"? Desconozco si en un Apple Store o distribuidor autorizado venden los iPhone así.

De todas formas, es posible que un iPhone en modo "demo" esté supervisado y puedes tener problemas para restaurarlo, ya que el sistema pedirá el ID supervisor, que si no lo sabes no podrás gestionar el iPhone.

Yo no me arriesgaría, pero la decisión es tuya.

Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/12/2018 10:45 p.m. en respuesta a Loverkills

Hola Loverkills!!

¿En dónde tienes pensado comprar un iPhone en modo "demo"? Desconozco si en un Apple Store o distribuidor autorizado venden los iPhone así.

De todas formas, es posible que un iPhone en modo "demo" esté supervisado y puedes tener problemas para restaurarlo, ya que el sistema pedirá el ID supervisor, que si no lo sabes no podrás gestionar el iPhone.

Yo no me arriesgaría, pero la decisión es tuya.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Merece la pena comprar un iPhone en modo demo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.