el video parpadea

Al reproducir Netflix en pantalla completa, el episodio parpadea durante la reproducción al estar en pantalla completa (no sucede cuando esta en pantalla normal), ya reinicie navegador y pc y sigue de la misma forma, no se si a alguien mas le suceda y si sepan de alguna solución.

MacBook Air, iOS 12.1.2

Publicado el 25/12/2018 09:08 p.m.

Responder
72 respuestas

2/11/2019 03:17 p.m. en respuesta a ricantonrod

He tenido ese mismo problema he visto varios post y no he encontrado la solucion pero hasta ahora uso el firefox y no tengo ningun problema con ese navegador en cuanto a el chrome y el safari sigue persistiendo el problema en firefox puedo ver Primevideo, HBO , Netflix y Youtube sin ningun problema de parpadeo pero si uso el safari o chrome ahi si lo hace si alguien tiene la solucion espero y la publique

4/03/2019 03:39 p.m. en respuesta a lucas11

Es importante que llameis al numero de telefono del soporte tecnico de apple e informeis de ello, porque este portatil tiene nada mas que dos meses desde que salio al mercado y practicamente no tienen errores registrados y no saben lo que es de primeras, si llaman mas personas notificandolo encontraran el error mas rapido!! Si tengo noticias comentare aqui, por ahora el miercoles tengo otra vez cita para verlo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

el video parpadea

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.