Disponer de escasos recursos económicos es incompatible con Apple?

Me contrató mi madre una línea adicional Euskaltel y me regaló amiga iphone4 hace años. Imposible comprar ningun otro móvil, mejor me olvido de seguir usuario Apple?

Publicado el 27/12/2018 03:07 p.m.

Responder
3 respuestas

27/12/2018 11:20 p.m. en respuesta a gontzalibran

De todas maneras... creo que hay cosas más importantes que gastar en tecnología de consumo (sea de la marca que sea).

También es cierto que la segunda mano es una opción muy buena, por suerte hay mucha gente que quiere el último modelo y venden el actual. Yo he tenido seis iPhones y sólo dos han sido de primera mano, el último fue un iPhone 4. El que tengo ahora es un iPhone 5s que compré por 100 euros a un conocido. Y me han ofrecido iPhones 6, 6S, etc muy baratos... pero tampoco soy de comprar por comprar.

27/12/2018 11:15 p.m. en respuesta a gontzalibran

Yo no tengo muchos dispositivos de Apple, me gusta la marca y la sigo. Es por otras circustancias de la vida que tengo mucho contacto con productos de Apple.

Si te gusta la marca... ya llegarán tiempos mejores (económicamente) para que puedas adquirir.

Esta misma semana uno de mis clientes está de traslado y ha encontrado un viejo iMac del 2006 y me lo ha regalado... ayer estuve jugando con él. Le cambiaré el disco duro (que tiene uno de 160GB) y para la música y gestionar correo ya me vale.

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

28/12/2018 07:43 a.m. en respuesta a gontzalibran

Hola gontzalibran!!

Creo que Apple es una marca que fabrica sus productos con materiales de calidad, poniendo atención en todos los detalles y empleando recursos en el desarrollo de los productos. Así que, decir que un producto de Apple es caro es subjetivo, ya que hay mucho detrás de un dispositivo de dicha marca.

Hay diferentes gamas de productos, con diferentes presiones. Y también están los dispositivos reacondicionados, a menor precio de lo que cuesta uno nuevo.

Como con cualquier producto de la marca que sea, debes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, contando también con las económicas.

Con respecto al iPhone 4 que comentas que tienes, puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/.

O puedes venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Disponer de escasos recursos económicos es incompatible con Apple?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.