Recuperar cuenta id apple

Buenas, mi pregunta es la siguiente: quisiera recuperar mi cuenta de apple la principal ya que no recuerdo la contraseña que coloque, segui los pasos de https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

confirme mi numero celular pero me pide datos de mi tarjeta de crédito la extravié y no tengo forma de poder saber el numero pero no logro que me salgas las preguntas que registre para poder responderlas ya que si no lo hago me dice que dentro de dos semanas me daran la respuesta de si se puede cambiar, pero la cuenta la necesito urgente.

Gracias

iPhone 7, iOS 12.1.2

Publicado el 28/12/2018 03:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/12/2018 03:46 p.m.

Hola mateoalexis

Apple te puede pedir los datos de tu tarjeta cuando intentas recuperar tu cuenta

Recuperar el ID de Apple cuando no puedes restablecer la contraseña - Soporte técnico de Apple

En algunos casos, quizá puedas proporcionar información de la tarjeta de crédito para acortar el tiempo de espera. Si se te da la opción de confirmar la información de tu tarjeta de crédito, la entidad emisora de la tarjeta recibirá una solicitud de autorización.

También si tienes activada la Autenticación de doble factor

Disponibilidad de la autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Además es recomendable que registres una tarjeta de crédito válida en tu cuenta. El sistema podría solicitar esta información para verificar tu identidad si olvidas la contraseña.

No sé... aunque la hayas extraviado, si has pagado con ella y es la que tienes registrada en tu método de pago, tu entidad financiera puede proporcionarte la información. Además supongo que al perderla la habrás dado de baja para que te manden otra.

Si no puedes proporcionar ninguno de los datos que te piden, solo puedes contactar con Apple a ver si pueden ayudarte con el proceso

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/12/2018 03:46 p.m. en respuesta a mateoalexis

Hola mateoalexis

Apple te puede pedir los datos de tu tarjeta cuando intentas recuperar tu cuenta

Recuperar el ID de Apple cuando no puedes restablecer la contraseña - Soporte técnico de Apple

En algunos casos, quizá puedas proporcionar información de la tarjeta de crédito para acortar el tiempo de espera. Si se te da la opción de confirmar la información de tu tarjeta de crédito, la entidad emisora de la tarjeta recibirá una solicitud de autorización.

También si tienes activada la Autenticación de doble factor

Disponibilidad de la autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Además es recomendable que registres una tarjeta de crédito válida en tu cuenta. El sistema podría solicitar esta información para verificar tu identidad si olvidas la contraseña.

No sé... aunque la hayas extraviado, si has pagado con ella y es la que tienes registrada en tu método de pago, tu entidad financiera puede proporcionarte la información. Además supongo que al perderla la habrás dado de baja para que te manden otra.

Si no puedes proporcionar ninguno de los datos que te piden, solo puedes contactar con Apple a ver si pueden ayudarte con el proceso

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar cuenta id apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.