¿Cómo contactar al propietario de un iPhone perdido?
Encontré un iPhone con activación de bloqueo, sin mensaje de ‘Modo Perdido.’ ¿Cómo puedo contactar al propietario si la cuenta de iCloud está oculta y sólo puedo ver la primera letra de este?
Encontré un iPhone con activación de bloqueo, sin mensaje de ‘Modo Perdido.’ ¿Cómo puedo contactar al propietario si la cuenta de iCloud está oculta y sólo puedo ver la primera letra de este?
Hola SydneyJST
Si el iPhone no llegó a apagarse, el dueño podría haber llamado. Si lo hubiera puesto en Modo perdido, te aparecería un mensaje con instrucciones de cómo localizarle. Si no es así, por muy buenas que sean tus intenciones, no puedes hacer nada. Intenta como última solución preguntarle a Siri "¿de quién es este iPhone?" Es posible que te de un nombre y te aparezca un teléfono. Depende de cómo lo tuviera configurado. Si lo has encontrado en un centro comercial o en algún lugar cerrado, puedes entregarlo en seguridad o en el departamento de efectos perdidos. Si no, llévalo a la policía. Si ha denunciado la perdida, le localizarán ellos para devolvérselo. No puedes hacer nada más.
No hay manera de usar un iPhone con bloqueo de activación sin los datos de la cuenta. Aunque lo restaures.
Tampoco Apple puede ayudarte a localizarlo.
Un saludo
Hola SydneyJST
Si el iPhone no llegó a apagarse, el dueño podría haber llamado. Si lo hubiera puesto en Modo perdido, te aparecería un mensaje con instrucciones de cómo localizarle. Si no es así, por muy buenas que sean tus intenciones, no puedes hacer nada. Intenta como última solución preguntarle a Siri "¿de quién es este iPhone?" Es posible que te de un nombre y te aparezca un teléfono. Depende de cómo lo tuviera configurado. Si lo has encontrado en un centro comercial o en algún lugar cerrado, puedes entregarlo en seguridad o en el departamento de efectos perdidos. Si no, llévalo a la policía. Si ha denunciado la perdida, le localizarán ellos para devolvérselo. No puedes hacer nada más.
No hay manera de usar un iPhone con bloqueo de activación sin los datos de la cuenta. Aunque lo restaures.
Tampoco Apple puede ayudarte a localizarlo.
Un saludo
Hola SydneyJST!!
Ante todo te doy las gracias por tu bondad, por haber encontrado un dispositivo y querer devolverlo a su dueño. Eres una buena persona y eso es de agradecer. Muchas gracias!!
Si en la pantalla no aparece ningún mensaje del propietario anterior para que se llame a un teléfono de confianza y poder devolverle el dispositivo, prueba de invocar a Siri para pedirle que llame a alguien como un hermano, un padre, o algo parecido.
También puedes mantenerlo con carga y encendido para que el dueño lo localice y acuda a ti.
Si no puedes hacer nada con esas opciones, será mejor que lo lleves a una comisaría de policía. Ellos harán gestiones para intentar devolverlo a su dueño o lo dejarán en objetos perdidos por si alguien lo reclama.
De nuevo, muchas gracias por tu bondad!!
Ya nos contarás qué tal ha ido.
Saludos y felices fiestas!!
¿Cómo contactar al propietario de un iPhone perdido?