Problemas bateria iPhone 6s

Tengo un iPhone 6s 64gb con iOS 12.1.2 , y tengo serios problemas con la batería, sobre todo al conectarme a internet tanto con conexión wifi como con datos móviles. La pérdida de batería es exponencial. Como ejemplo, con el móvil recién cargado una conexión a internet de unos 5 minutos para ver el periódico y ha consumido casi un 40% de batería. La batería tiene justo un año, ya que el móvil me lo reemplazaron a final del año pasado, y en el apartado Salud de la batería me indica que su capacidad máxima es del 84 %.

Me resulta casi imposible llegar a mitad del día sin cargar el móvil, con poco que me conecte a internet. Tengo el brillo casi al mínimo, he quitado las actualizaciones en segundo plano de la mayoría de aplicaciones (correo, twitter, ....) y no sé que más hacer.

Que sugerencia me poséis dar si es que existe alguna para mejorar el rendimiento de la batería?

Gracias

iPhone 6, iOS 12.1.2, 6S

Publicado el 30/12/2018 04:59 a.m.

Responder
1 respuesta

30/12/2018 07:21 a.m. en respuesta a varboni

Hola varboni

Lo que nos cuentas no es en absoluto normal, y es posible que por mucho que te digamos aquí teniendo en cuenta que ya has hecho algunas cosas para optimizarla, es que necesites cambiarla.

Nosotros tenemos un iPhone 6 reacondicionado de hace dos años y tiene un 97%

No obstante, haz todo lo que nuestro compañero santigusa te indica. Da muy buenos consejos para optimizarla

Bateria

Si después de todo, sigues si resolver el problema, contacta con Apple porque es posible que necesites cambiarla.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas bateria iPhone 6s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.