Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

codigo para apagar el iphone

Como se puede poner un código para poder apagar el movil y así si te lo roban no lo puedan apagar y poder localizarlo? Igualmente estaría genial que no se pueda quitar desde el centro de control los datos móviles y que no se pueda poner en modo avión. Eso ayudaría a poder localizar el teléfono. Creo que esto debería de ser posible como seguridad.

Publicado el 3/01/2019 08:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/01/2019 05:10 a. m.

Muchas gracias. Lo del centro de control perfecto ya esta desactivado mientras esta bloqueado. Lo del apagado a ver si apple se pone las pilas porque es una cosa muy sencilla y eso es algo fundamental para la seguridad. Lo que no se si hay alguna app que pueda hacer eso o algo parecido.

Lo dicho muchas gracias tu informacion me ha sido muy util.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/01/2019 05:10 a. m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias. Lo del centro de control perfecto ya esta desactivado mientras esta bloqueado. Lo del apagado a ver si apple se pone las pilas porque es una cosa muy sencilla y eso es algo fundamental para la seguridad. Lo que no se si hay alguna app que pueda hacer eso o algo parecido.

Lo dicho muchas gracias tu informacion me ha sido muy util.

4/01/2019 05:10 a. m. en respuesta a vfc

Hola vfc!!

vfc escribió:

Como se puede poner un código para poder apagar el movil y así si te lo roban no lo puedan apagar y poder localizarlo?

No se puede.

De este tema ya se ha hablado en algunas ocasiones en la comunidad y hay diferentes opiniones.

Yo también soy partidario de tener que poner un código para poder apagar el iPhone.

Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: https://www.apple.com/feedback/

vfc escribió:

Igualmente estaría genial que no se pueda quitar desde el centro de control los datos móviles y que no se pueda poner en modo avión. Eso ayudaría a poder localizar el teléfono. Creo que esto debería de ser posible como seguridad.

El centro de control se puede desactivar en la pantalla de bloqueo. Lo puedes hacer desde los Ajustes del iPhone, Face ID y código, Touch ID y código, o Seguridad y código (según el iPhone que tengas), sección "Permitir acceso al estar bloqueado, desactivando Centro de control.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

codigo para apagar el iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.