Cómo recuperar fotos de la App Ivaul, que ya no está disponible?

Cómo recuperar fotos de la App Ivaul, que ya no está disponible?Archivo cargado por el usuario

Publicado el 4/01/2019 05:02 p.m.

Responder
14 respuestas

6/01/2019 02:46 a.m. en respuesta a AmarilloCromo

Ok, entiendo.

Pero, si te aparece el icono en la pantalla, entiendo que la app está instalada en el dispositivo. ¿Si pulsas el icono no se abre la app? Quizás no se abra porque la app no es compatible con la versión de iOS del dispositivo, pero, ¿no aparece un mensaje informando que la app no es compatible con la versión de iOS, que contactes con el desarrollador para que la actualice y un enlace para contactar con el desarrollador?.

5/01/2019 04:12 p.m. en respuesta a santigusa

Te cuento que nada, ni en la IPad, ni en el viejo IPhone, La App Store no la muestra.

Tampoco aparece en mi historial de compras.

Aparece la App en la pantalla, con pendiente de actualizar y no actualiza. Enseguida aparece no disponible en App Store.

La busco por el lado de configuración y no muestra el icono, como si no existiera; pero en pantalla si.

Y así me es imposible buscar datos del creador 😂

4/01/2019 05:08 p.m. en respuesta a AmarilloCromo

Hola AmarilloCromo!!

He buscado la app que comentas, en el App Store de España, y no me ha aparecido.

¿En qué dispositivo la usabas y en qué dispositivo la intentas usar ahora? ¿Con qué versión de sistema operativo estaba el dispositivo anterior y qué versión está el dispositivo actualizado? ¿O es el mismo dispositivo pero al haber actualizado el dispositivo ya no funciona la app porque no es compatible con la nueva versión de sistema operativo?

Quizás la app tenga página web de donde puedas recuperar la información que guardaba.

¿Sabes si las fotos que almacenaba la app se guardaban solo en la app o se guardaban en alguna nube?.

Saludos!!

5/01/2019 06:03 a.m. en respuesta a AmarilloCromo

De nada!! 🙂

AmarilloCromo escribió:

La App la uso en mi IPhone 7 y está con el último sistema actualizado

Ok, entiendo que tu iPhone está con iOS 12.1.2.

AmarilloCromo escribió:

la App Store dice que no la tiene disponible, la App funcionó hasta Diciembre

Ok. Quizás el desarrollador no la haya actualizado y por eso no funciona con la nueva versión de iOS.

Quizás puedas contactar con el desarrollador de esa app si buscas un poco por internet: Cómo ponerse en contacto con un desarrollador de apps - Soporte técnico de Apple

O quizás la hayan actualizado y sea esta: iVault, Private photo albums on the App Store

O esta otra: Photo iVault en App Store

AmarilloCromo escribió:

creó almacenaba en La App, no estoy seguro.

Busca si la app tiene página web y puedes recuperar la información desde la web.

AmarilloCromo escribió:

Como me comunico con soporte de App Store

Desde este enlace puedes contactar con el soporte técnico de Apple: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo recuperar fotos de la App Ivaul, que ya no está disponible?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.