no puedo añadir mi cuenta gmail de google a la app mail de mi mac y antes me funcionaba perfectamente

Tenía una cuenta de gmail instalada en mail app y ahora no puedo agregarla después de desintalarla poque no me llegaban los correos.

iMac

Publicado el 5/01/2019 06:18 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/01/2019 09:42 p.m.

De nada!! 🙂

Ok. Prueba a dejar solo activado el correo, en vez de tener también activado Contactos, Calentarios y Notas. A ver si así reacciona bien la cuenta y se configura. Si lo hace, activa los otros servicios después.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/01/2019 09:42 p.m. en respuesta a elanus555

De nada!! 🙂

Ok. Prueba a dejar solo activado el correo, en vez de tener también activado Contactos, Calentarios y Notas. A ver si así reacciona bien la cuenta y se configura. Si lo hace, activa los otros servicios después.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7/01/2019 11:38 a.m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa, gracias por contestar.

he probado a añadir la cuenta un montón de veces y cuando le doy a aceptar en la ventanilla donde se seleccionan las opciones se queda bloqueada y no añade la cuenta.

Te envío una imagen para que lo veas, ya no sé que hacer.Archivo cargado por el usuario

No tengo ni idea de por qué sucede esto, a ver si tenéis alguna del origen de esta anomalía, gracias.

27/01/2019 02:51 a.m. en respuesta a elanus555

Buenas, tengo exactamente el mismo problema. No me sincronizaba el calendario de google en el iCal e intentando solucionarlo, quité la cuenta de Google de las cuentas del Mac. Ahora no me deja instalarla, ni seleccionando las cuatro aplicaciones a la vez (mail, contactos, calendarios, notas) ni de una en una. Al darle a aceptar se queda parado en la misma imagen que muestra elanus555 y no hace nada.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo añadir mi cuenta gmail de google a la app mail de mi mac y antes me funcionaba perfectamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.