No puedo activar Apple ID

Hola, tengo un grave problema (Creo que podría llamarlo así), resulta que el día de ayer lleve a cambiarle la pantalla a un iPhone que me obsequió un familiar, cuando me entregaron el teléfono estaba con el sistema reinstalado, no había problema porque el Apple ID con el cual estaba registrado el iPhone mi primo lo "recordaba", resulta que cuando estábamos intentado acceder al iPhone fallamos varias veces la contraseña y por ende se bloqueo el Apple ID, hasta después de varias horas recordó la contraseña pero nos salía que la cuenta está bloqueada, ya intentamos restablecer la contraseña por medio de iForgot.apple.com pero al ser un iPhone que tenia sin usar varios los (iPhone 6) no recordaba la pregunta de seguridad, por cual solo queda la opción de correo, pero indica que un correo fue enviado a una dirección que el desconoce y no tenemos forma de como reactivar la cuenta.
Me gustaría saber si ya es caso perdido o tiene solución?
O si podria solicitar ayuda por medio de correo electrónico a soporte?
Soy de Costa Rica.

PD: Tenemos el correo electrónico del Apple ID, la contraseña que se utilizaba, fecha que se compró y donde se compro, quien lo compro (La madre de el) IMEI y Serie.
No sé si eso podria ayudar de algo.

Espero y me puedan ayudar por favor, gracias 😟

MacBook Pro with Retina display, macOS Mojave (10.14)

Publicado el 6/01/2019 05:22 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

6/01/2019 05:45 a.m. en respuesta a JeremyAvila

Ok. Pues, si no reconoces el correo al que se han enviado las instrucciones para desbloquear la cuenta, tendrás que solicitar una recuperación de tu cuenta: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con ...

Con el proceso de recuperación de la cuenta no tendrás el ID operativo durante un tiempo.

Una vez que lo tengas de nuevo activo, configura una dirección de correo de rescate diferente a la del ID, activa la autenticación de doble factor para sustituir las preguntas de seguridad, y configura tus dispositivos de confianza y tus números de teléfono de confianza para la autenticación de doble factor. En esta web de Apple tienes más información al respecto: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de ...

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6/01/2019 05:30 a.m. en respuesta a JeremyAvila

Hola JeremyAvila!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para recuperar una cuenta, según el tipo de seguridad que se tenga. Mira la sección:

Correo electrónico, contraseña y preguntas de seguridad

1. Ve a la página de la cuenta del ID de Apple y haz clic en «¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?».
  2. Introduce tu ID de Apple. ¿Has olvidado tu ID de Apple?
  3. Selecciona la opción para restablecer la contraseña y, a continuación, selecciona Continuar.
  4. Elige cómo quieres restablecer la contraseña:

Archivo cargado por el usuario

Después de restablecer la contraseña, se te pedirá que vuelvas a iniciar sesión de nuevo con la contraseña nueva. Es posible que tengas que actualizar la contraseña en Ajustes en los dispositivos.

Mira el segundo párrafo del punto 4.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo activar Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.