No puedo activar Apple ID
Hola, tengo un grave problema (Creo que podría llamarlo así), resulta que el día de ayer lleve a cambiarle la pantalla a un iPhone que me obsequió un familiar, cuando me entregaron el teléfono estaba con el sistema reinstalado, no había problema porque el Apple ID con el cual estaba registrado el iPhone mi primo lo "recordaba", resulta que cuando estábamos intentado acceder al iPhone fallamos varias veces la contraseña y por ende se bloqueo el Apple ID, hasta después de varias horas recordó la contraseña pero nos salía que la cuenta está bloqueada, ya intentamos restablecer la contraseña por medio de iForgot.apple.com pero al ser un iPhone que tenia sin usar varios los (iPhone 6) no recordaba la pregunta de seguridad, por cual solo queda la opción de correo, pero indica que un correo fue enviado a una dirección que el desconoce y no tenemos forma de como reactivar la cuenta.
Me gustaría saber si ya es caso perdido o tiene solución?
O si podria solicitar ayuda por medio de correo electrónico a soporte?
Soy de Costa Rica.
PD: Tenemos el correo electrónico del Apple ID, la contraseña que se utilizaba, fecha que se compró y donde se compro, quien lo compro (La madre de el) IMEI y Serie.
No sé si eso podria ayudar de algo.
Espero y me puedan ayudar por favor, gracias 😟
MacBook Pro with Retina display, macOS Mojave (10.14)