🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no funciona los altavoces ni el audicular de mi imac

no funciona los alvoces de mi imac ni la entrada de audicular

Publicado el 4/12/2016 07:52 p. m.

Responder
1 respuesta

7/12/2016 11:52 a. m. en respuesta a josepluis

Hola josepluis,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas problemas con el audio de tu iMac. Quiero asegurarme que puedas disfrutar de tu Mac sin inconvenientes, y me encantaría ayudarte con esto. El siguiente enlace contiene pasos que te pueden asistir a corregir este comportamiento.


Cómo restablecer la NVRAM en tu Mac

La información guardada en NVRAM puede incluir:

  • Volumen del altavoz
  • Resolución de la pantalla
  • Selección de discos de arranque
  • Información de fallo del kernel reciente, si es que existe

Si tienes problemas relacionados con estas funciones, puedes restablecer la NVRAM para intentar solucionarlos. Por ejemplo, si tu Mac se inicia desde un disco de arranque distinto al que especificaste en las preferencias de Disco de arranque, o si aparece un ícono de signo de interrogación poco después de iniciar la Mac, es posible que debas restablecer la NVRAM.

Archivo cargado por el usuario

Cómo restablecer la NVRAM

Sigue estos pasos para restablecer la NVRAM de tu computadora Mac.

Si tienes una MacBook Pro de finales de 2016, los pasos no son exactamente los mismos. Continúa con la sección siguientepara obtener instrucciones.

  1. Apaga la Mac.
  2. Localiza las teclas Command (⌘), Option, P y R en el teclado.
  3. Enciende la Mac.
  4. Mantén presionadas las teclas Command, Option, P y R inmediatamente después de escuchar el sonido de arranque.
  5. Mantén presionadas estas teclas hasta que la computadora se reinicie y escuches el sonido de arranque por segunda vez.
  6. Suelta las teclas.

Después de restablecer la NVRAM, es posible que debas volver a configurar el volumen del altavoz, la resolución de la pantalla, la selección de disco de arranque y la información de la zona horaria.

Si siguen apareciendo problemas relacionados con estas funciones en tu Mac de escritorio (por ejemplo, una iMac, una Mac mini o una Mac Pro), es posible que la batería de la tarjeta lógica deba reemplazarse. La batería de la tarjeta lógica en los equipos de escritorio ayuda a conservar la configuración de la NVRAM cuando la Mac está desenchufada. Puedes llevar la Mac a Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para reemplazar la batería de la tarjeta lógica.

Un saludo muy cordial.

no funciona los altavoces ni el audicular de mi imac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.