Dispositivo Demo de Apple

Buenas noches. He comprado un iPad Pro 9,7 wifi pero es una versión Demo. El dispositivo funciona a las mil maravillas y contrasta con la experiencia de usuario que he disfrutado en infinidad de productos Apple anteriores.

Mi pregunta es la siguiente.

Conozco la garantía del un producto nuevo en tienda. Pero desconozco que garantía tiene el dispositivo que he adquirido.

Apple con los dispositivos demo no adquiridos por la tienda de Apple sino que lo compre por un distribuidor autorizado. ¿ que garantía tengo? Y como tendría que gestionar cualquier incidente que se me presentase.

Toco madera , ya que después de tener infinidad de productos Apple, nunca me sucedió nada.

Espero vuestra respuesta

Un cordial saludo

Gus

Publicado el 6/12/2016 04:50 p.m.

Responder
3 respuestas

7/12/2016 01:45 a.m. en respuesta a Gus1979

¿Te refieres a un producto que ha estado en exposición y usado para demostraciones? La garantía es la misma.

Apple te da un año desde la fecha de compra (factura). Y luego otro año más dependiendo del país, pero no te la da Apple si no el que te lo vendió.

No sé en que páis estás, pero si Apple no tiene presencia, el primer año también te lo da el que te lo vendió o tienes que irte a un país en el que Apple tenga presencia.

7/12/2016 01:49 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Es un dispositivo que Apple ha cedido a una tienda como dispositivo de demostración. Cierto es , que este dispositivo tiene menos de un año de su lanzamiento y que tengo una factura de compra. Pero he me han dicho varios vendedores de katuin y Apple Store que en temas de garantía estoy sin cobertura. Pero no me queda claro, y me sugieren que lo compruebe antes de darlo por sentado.

Lo claro es que no estoy seguro y ellos no me lo aseguran.

En los anexos de garantía de Apple, no leo ninguna exclusión sobre dispositivos de demostración . Por lo que estoy súper perdido y no sé cómo ratificarlo.

Actualmente el dispositivo como dije, funciona a la perfección .

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dispositivo Demo de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.