No suenan las teclas cuando escribo

Hola, saludos a todos, quiero hacerles una consulta?, hace un par de días que el teclado dejo de hacer click al presionar las teclas, como tampoco suena como antes al bloquearlo, que puede ser?, y antes de pasarlo a IOS 10.1.1 cuando lo conectaba a mi pc y preguntaba si era una pc confiable, confirmaba afirmativamente y aparecía una unidad como de disco extraíble y podía ver y sacar fotos y videos, ahora no puedo hacerlo..., busque y leí de usar el Windows Icloud para fotos y videos, pero no se instala por un problema de Windows installer, pero la pc funciona bien con decenas de programas, solo con ese, si alguien sabe puede darme una mano?, muchas gracias.

iPhone 6, iOS 10.1.1

Publicado el 6/12/2016 06:31 a.m.

Responder
3 respuestas

8/12/2016 10:49 a.m. en respuesta a Mda1961

Hola Mda1961!!

Por lo del sonido del teclado, comprueba que no se haya desactivado la opción. Lo verás en Ajustes del iPhone, Sonidos y Vibraciones, Clics del teclado y Sonido al bloquear. Si esas opciones están activadas, reinicia el iPhone, apagándolo y encendiéndolo. A ver si así se soluciona.

Con respecto al otro tema que comentas, seguro que es problema de compatibilidad de iOS 10 y Windows. ¿Qué versión de Windows tienes?

8/12/2016 10:56 a.m. en respuesta a santigusa

Agradezco mucho tu ayuda, descubrí que tenía, saque la funda VRS Design para limpiar el polvo que se acumula dentro de la misma y cuando volví a ponerla primero va una goma negra luego un rectángulo plástico con las aberturas que aprieta y contiene el celular dentro de la misma, sin querer se corrio la palanca de silencio.

Me di cuenta como última opción ya que yo no la había tocado.

En cuanto a que antes se formaba una unidad de disco extraible y ahora no, ni idea, lo probé con win7 y win 8.1.

Gracias!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No suenan las teclas cuando escribo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.