🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Incorporar tono a iTunes

Después de haber incorporado sin problema un tono a uno de los iphone que tenemos en casa, he realizado el mismo proceso con otro tono y en el momento de incorporar el archivo .m4a al apartado de tonos del móvil no lo arrastra, vuelve a su sitio del escritorio, por lo contrario si lo arrastro al apartado de música si que me lo incorpora, estando pendiente de sincronizar.


No he encontrado en ningún sitio a que se puede deber este caso.


Gracias.

MacBook Pro (13-inch Mid 2012)

Publicado el 7/12/2016 04:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/12/2016 12:48 p. m.

Hola MendezPdf!!

Creo que es problema de formato.

El archivo que intentas pasar es "...m4a" y debería ser "...m4r". Prueba, simplemente, a renombrar el archivo y que acabe en "m4r".

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas

9/12/2016 04:39 p. m. en respuesta a santigusa

Gracias por tu respuesta, al extraer el archivo .m4a lo primero que hago es modificar la extensión a .m4r y al arrastrar el archivo con el nuevo enlace no lo incorpora a la carpeta de tonos, he probado dejando el archivo con su extensión (.m4a) pero al arrastrar el archivo me lo incorpora pero a la carpeta de música, no a la de tonos.

9/12/2016 04:58 p. m. en respuesta a MendezPdf

Vaya, pues sí que es raro. El formato admitido de tonos es m4r.

Se me ocurre que puede ser por la duración del tono o por la capacidad.

Los tonos deben ser de 20 ó 30 segundos, creo recordar. Y por la capacidad, creo que también hay restricción. Los que yo tengo ocupan un mega como mucho.

¿Que app usas para crear los tonos? ¿Los descargas ya creados?

Y también me parece raro que en un iPhone sí hayas podido y en otro no. ¿Qué modelos son y en qué versión de iOS están?

Incorporar tono a iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.