🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone 7 plus ***** mate tiene manchas

Mi iPhone 7 plus, simepre lo use con case Spigen, tiene pequeñas manchas mas claras, de un gris claro, de aproximadamente un 1 o 2 mm de diametro. Es tenido muchos iPhone y es la primera vez que me sucede.

iPhone 7 Plus, iOS 10.1.1

Publicado el 8/12/2016 09:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/03/2017 08:30 a. m.

Mi Iphone 7 color Matte se mancho con un cober de cilicona puesto, nunca se lo quito solo para limpiarlo y me

enencuentro con estas manchas. Lo mas interesante es que no se le quita, les anexo unas fotos.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

19 respuestas

13/02/2017 02:13 p. m. en respuesta a amendezguerra

Hola buenas tardes, yo también tengo ese problema, tengo el iPhone 7 mate, no se si se entienda pero en mi iPhone aparecieron en la parte de abajo por donde dice la palabra iPhone y un poco alrededor de la cámara, en medio no tiene, pero los puntos no se distinguen tanto a simple vista, tienes que usar como algún reflejo con ayuda de luz.


También sucede algo con las lineas de las antenas y es que se ve como si se estuvieran super rayadas y siempre he tenido funda. Ojalá hagan algo para resolverlo, ya que no cuestan tan baratos como para que les pase eso al mes de uso.


😕

28/02/2017 05:42 p. m. en respuesta a amendezguerra

Tengo menos de un mes con el 7 ***** brillante. Además de las marcas en la carcasa que está cubierta por una funda, también presenta muy pequeñas pérdidas de pintura en la parte inferior del borde del botón de inicio. No tengo idea como aparecieron pues lo cuido demasiado y ese botón lo utilizo muy poco y solo para tocarlo al desbloquear. De esto no advirtió Apple así acudiré a llevarlo para reclamación de garantía. Es injusto que no nos ayuden con un problema del cual no tuvieron cuidado de prever. No quiero esperar otro mes y ver cómo esa falta de pintura se duplica hasta llegar a ver el contorno del botón de color gris aluminio. Espero que también reclamen por este tipo de defectos que ellos no pretenden cubrir en la garantía y ojalá logremos conseguir algo bueno a cambio de la cantidad tan alta que pagamos. Saludos

19/03/2017 08:51 a. m. en respuesta a Sr. J

Siento mucho tener q decirte lo mismo q m dijeron a mi. "Llévalo a un centro d servicio y a ver q t dicen". Yo lo hice xq en el jet black q tenía, noté q le faltaban cantidades mínimas d pintura en el borde del botón inicio a la semana d uso. Ni yo mismo sé cómo pude haber causado eso. M dijeron q esperara aq el problema se pusiera peor. No lo hice, lo vendí y compré el silver q a una semana d uso cn las mismas protecciones, está perfecto. Suerte cn tu caso. Saludos

21/03/2017 01:37 p. m. en respuesta a Sr. J

Amigo, que hiciste para resolver la duda, yo me puse en contacto vía chat y me dieron un número de caso, con el cual iré a la tienda iShop donde adquirí el dispositivo y que ellos analicen mi caso, te recomiendo a ti y a todos los que les está pasando hacer lo mismo para que vean que no solo es un caso aislado si no que pasa constantemente con los dispositivos en color *****.

22/06/2017 02:08 p. m. en respuesta a AndrésCano

La garantía de Apple no cubre los desperfectos estéticos.

Así que si es más gran os diran eso.

Ya que es lo que le pasa a los que se les cae el esmalte de la parte de atras del reloj.

Lo mismo aplica a los móviles.

Da igual que digas que llevavas funda.

Te diran que a nadie más del pasa.


Lo mejor que podéis hacer es insistir en el soporte técnico mientras tiene garantía.

Ya que no es normal que pasen estas cosas.

Si es un producto con un mal acabado pues a pagar y a sustituir.

Si es por uso os diran que nada de nada.


Yo uso funda de grado militar y por ahora el aspercto esta genial pero claro mi teléfono no funciona así que no soy el mejor ejemplo. 🙂

Eso si el mio esta bien bonito. Aunque me vale de reloj.


Yo solo puedo hablar por el reloj pero desde ya digo que no es normal que se caiga el esmalte.

La escusa es que el reloj hay que limpiarlo con un paño humedo para que el sudor no se coma el esmalte.


Pero ya en el teléfono no hay escusa posible.

10/08/2017 11:58 a. m. en respuesta a GrippoL

Yo estoy en la misma situación que todos vosotros con un 7 JetBlack lleno de manchas por detrás con funda original Apple de 40€ y me puse en contacto con el soporte técnico me llevo el caso un superior, les mande fotos de lo sucedido y me dijeron que lo normal de que eso es culpa mía por que le había entrado polvo entre la funda y el teléfono y que no lo cubría la garantía... como les dije a ellos que esto no le pasa ni a un teléfono de 20€ que no es nada normal... cada vez más desilusionado en haberme gastado cerca de 1000€ en esta auténtica ******...

Mi iPhone 7 plus ***** mate tiene manchas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.