🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo problemas con VoiceOver, se me bloqueo el iPhone

Ayudenme a desactivar VoiceOver... la pantalla está en ***** y el teléfono no responde.

iOS 10.1.1

Publicado el 10/12/2016 07:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/10/2017 01:40 p. m.

Hola juanitochile!!

Gracias por compartir la información 🙂

También se puede activar o desactivar el VoiceOver desde la pantalla de bloqueo pulsando tres veces seguidas en el botón de inicio.

Saludos!!

5 respuestas

11/12/2016 06:10 a. m. en respuesta a JAGV

Hola JAGV!!

Prueba de hacerle un reinicio forzado.

Para forzar el reinicio de un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante, al menos, diez segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

Para forzar el reinicio de un iPhone 6s o anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante, al menos, diez segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

Hecha un vistazo a esta web de Apple: Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende - Soporte técnico de Apple

Tienes más instrucciones para intentar solucionar el problema.

Una vez que el iPhone se encienda podrás ir a los Ajustes y desactivar el VoiceOver desde Accesibilidad.

Cuéntanos que tal te ha ido.

Saludos!!

12/12/2016 09:38 a. m. en respuesta a santigusa

Gracias por tu respuesta pero no me ayudó ese paso. Ya lo había realizado cuando lancé esta solicitud. El VoiceOver se mantenía activado y la pantalla sin responder a nada para poder cambiar desactivar. Además el VoiceOver solicitaba la clave para desbloquear el teléfono, pero no había forma de capturarla ni darle indicaciones con voz.

Al final un asesor de Apple me indicó que era mejor reiniciar iPhone con iTunes y limpiar todo el sistema. Me costó perder mi configuración de Apps... pero al fin ya tengo control del teléfono. Me parece que hay algo raro en la forma de operar del VoiceOver porque no permite desactivarlo manualmente.

Gracias de todas formas.

12/12/2016 09:51 a. m. en respuesta a JAGV

Vaya, siento que hayas perdido toda la configuración. Pero bueno, así el teléfono está limpio de archivos que se hubieran podido corromper y dar fallos.

Creo el VoiceOver funciona con gestos multitáctiles. Hay que hacer un click para seleccionar y un segundo click para darle la orden, además de deslizar en la pantalla con dos o tres dedos. Así que, sí, es complicado de usar.

En fin, pues al menos me alegro que ya dispongas de tu iPhone y lo puedas disfrutar.

Saludos!!

Tengo problemas con VoiceOver, se me bloqueo el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.