🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

comprar desde canarias problemas

Hola a todos.



Recientemente he querido realizar una compra de un ipad y accesorios desde la tienda Apple online y me encuentro con dos grandes proglemas.



El primero es que para compras en canarias no se paga el IVA sino el IGIC que es de un 15%



El segundo es que cuando voy a introducir la dirección de envío de mi ciudad me dice código postal erróneo, he probado con otros códigos postales de Canarias y para todos me dice lo mismo.



He buscado en la base de datos del soporte información al respecto y no he encontrado nada.



Porfavor si alguien puede ayudarme. Muchísimas gracias.

Publicado el 13/12/2016 03:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/12/2016 01:05 p. m.

No estoy seguro pero creo que Apple no hace envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Supongo por la diferente fiscalidad.


Copiado y pegado: No se aceptarán pedidos ni se enviarán productos a direcciones situadas fuera del territorio español. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/12/2016 01:05 p. m. en respuesta a hector_canarias

No estoy seguro pero creo que Apple no hace envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Supongo por la diferente fiscalidad.


Copiado y pegado: No se aceptarán pedidos ni se enviarán productos a direcciones situadas fuera del territorio español. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

20/12/2016 01:16 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Gracias es correcto; no envían fuera de península y Baleares.


La verdad es que una compañía como Apple algo como esto no se entiende... la única diferencia es que en Canarias se paga el 7% de IGIC y en la península el 21%, otras empresas más profesionales con la distrinución envían sin problema a Canarias, desde alemania, reino unido, etc.. Hace poco incluso compré instrumentos musicales en Thomans por valor de unos 1.000 € y me los enviaron sin problema a Canarias y recuerdo que pagué menos de 20 € por el despacho de aduanas.


La verdad que Apple será muy bueno en algunas cosas pero ¿qué clase de gente tienen trabajando en el departamento de distribucion y ventas? Y con la crísis que hay en españa y auténticos profesionales necesitando un empleo y tengan a gente así... un fallo tan garrafal como este hace perder a Apple mucho dinero.


Esto no hay quién se lo explique ni por donde cojerlo...

comprar desde canarias problemas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.