comprar desde canarias problemas

Hola a todos.

Recientemente he querido realizar una compra de un ipad y accesorios desde la tienda Apple online y me encuentro con dos grandes proglemas.

El primero es que para compras en canarias no se paga el IVA sino el IGIC que es de un 15%

El segundo es que cuando voy a introducir la dirección de envío de mi ciudad me dice código postal erróneo, he probado con otros códigos postales de Canarias y para todos me dice lo mismo.

He buscado en la base de datos del soporte información al respecto y no he encontrado nada.

Porfavor si alguien puede ayudarme. Muchísimas gracias.

Publicado el 13/12/2016 01:54 p.m.

Responder
3 respuestas

20/12/2016 11:16 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Gracias es correcto; no envían fuera de península y Baleares.

La verdad es que una compañía como Apple algo como esto no se entiende... la única diferencia es que en Canarias se paga el 7% de IGIC y en la península el 21%, otras empresas más profesionales con la distrinución envían sin problema a Canarias, desde alemania, reino unido, etc.. Hace poco incluso compré instrumentos musicales en Thomans por valor de unos 1.000 € y me los enviaron sin problema a Canarias y recuerdo que pagué menos de 20 € por el despacho de aduanas.

La verdad que Apple será muy bueno en algunas cosas pero ¿qué clase de gente tienen trabajando en el departamento de distribucion y ventas? Y con la crísis que hay en españa y auténticos profesionales necesitando un empleo y tengan a gente así... un fallo tan garrafal como este hace perder a Apple mucho dinero.

Esto no hay quién se lo explique ni por donde cojerlo...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

comprar desde canarias problemas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.