restauración nunca terminó-fotos desaparecieron

Me compre un iPhone 7 en Miami e hice el respaldo de mi 6s un día antes de volverme a Argentina. Me decía que había finalizado correctamente pero había unas pocas fotos en el medio de mi carrete y los últimos vídeos q no aparecían en el teléfono nuevo y sí estaban en el anterior, y estuvo varios días restaurándose, no sé si porque perdí señal de wifi pero lo dejé todo un día enchufado y con wifi y nada.. hasta que de repente dejo de restaurarse, esos archivos del carrete nunca aparecieron y los que tenía de antes me aparecen con un signo de admiración y no se reproducen, no así en el iPad que lo tengo sincronizado y puedo ver bien las fotos y vídeos pero no aparecen esos que se borraron misteriosamente. A su vez, al 6s lo restauró de fabrica mi papá que es a quien se lo di y no puedo acceder a esos archivos que estaban todavía ahí. El 7 me pide todo el tiempo la contraseña de iCloud con lo cual tendría q restaurarlo nuevamente creo, pero me dice que algunos datos no se cargaron en iCloud Drive y se perderán. Qué hago??

Publicado el 13/12/2016 04:41 p.m.

Responder
3 respuestas

13/12/2016 04:49 p.m. en respuesta a bridflor

Hola, te recomiendo ingresar a tu cuenta iCloud desde una computadora, y revisa que es lo que si se esta respaldado en cuanto a tus fotos.

Te recomiendo tambien conectar tu iphone a la computadora donde generalmente lo has conectado y realizar un respaldo.. cuando lo restaures, quedara listo con lo mas actualizado de tu respaldo.

Si algunas fotos no se respaldaron antes de borrar tu iPhone anterior... siento decirte que las has perdido.

Espero esto te sea de ayuda.

13/12/2016 05:09 p.m. en respuesta a chavasan

Gracias Chavasan! Sí, es lo que pensé.. me confié porque me decía que se había respaldado correctamente. El último respaldo figura del 7 de diciembre donde todavía tenía esas fotos, de ahí hasta ahora no saque más fotos, yo pensaba hacer la restauración desde esa copia a ver si por ahí ahora aparecen, o vos me recomiendas que haga un respaldo nuevo antes de restaurarlo por las dudas? Lo que me desconcierta son esas fotos que se ven mal y no me deja compartirlas y que en el iPad no tengo problemas

14/12/2016 09:34 a.m. en respuesta a bridflor

Que tal,

No hagas un respaldo nuevo, si en el ultimo respaldo tienes las fotos que buscas, solo restaura utilizando ese respaldo.

Si en tu iPad aparecen esas fotos, despues de restaurar tu iphone, ve a ajustes y asegurate que se esten sincronizando las fotos.

Es importante que en ambos dispositivos tengas activada la misma cuenta de iCloud.

Espero te sea de utilidad este consejo.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

restauración nunca terminó-fotos desaparecieron

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.