error de actualización para iPhone 9006

hola a todos, el día de ayer estaba actualizando mi iPhone 6 y cometi el error de reiniciarlo para detener la actualización pues necesitaba usar el teléfono, este se bloqueo y la pantalla quedo oscura con un link en la parte superior:support.apple.com/iphone/restore, este indica un paso a paso para actualizar el iPhone pero a los pocos minutos de empezar la descarga de la actualización aparece un error de numero 9006 el cual me impide realizar la descarga. agradezco si alguno de ustedes me puede brindar alguna ayuda.

Publicado el 19/12/2016 01:08 p.m.

Responder
1 respuesta

20/12/2016 03:42 p.m. en respuesta a YAMID ROBLES

Hola YAMID ROBLES!!

Prueba con desconectar el iPhone del ordenador, cerrar iTunes, desactivar el antivirus y el firewall (si los tienes), abrir iTunes, conectar el iPhone y probar si así se descarga bien el iOS.

A veces, esos errores los provocan los programas que filtran todo lo que se descarga.

Al final de la página support.apple.com/iphone/restore pone que contactes con el soporte técnico de Apple si no consigues restaurar el iPhone.

Prueba y nos comentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

error de actualización para iPhone 9006

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.