Actualización iOS 10.2 Modo Avión: ¿podría causar problemas en iPhone 7?
Comunidad,
Acabo de inscribirme para contarles mi experiencia con la actualización del iOS 10.2 en mi iPhone 7 de 128GB.
Hoy recibí la notificación de actualización disponible, la cuál se descargó vía OTA. Apenas lo vi, le di a actualizar. El punto es que la actualización no se completó, ya que al reiniciar el iPhone, luego de que aparece el logo Apple, se apagaba.
Luego de averiguar, intenté la actualización vía iTunes a través de mi Mac. Luego de varios intentos de descargar la última versión del iOS, pude ejecutar la actualización, pero daba el error 27. Lo intenté 3 veces, hasta que ya me resigné a restaurarlo, perdiendo datos desde el último respaldo que tenía en iCloud (3 días atrás).
El punto es que luego de ver las posibles causas del error 27, me acordé que tenía el teléfono en modo avión, con el wifi y el bluetooth activados... y puede que esa haya sido la causa de que la actualización no pudo instalarse...
Dejo la inquietud para ver si esta conclusión es posible, y si es factible evitarla para otros usuarios...
Saludos cordiales,
Juan Contreras G.
iPhone 7, iOS 10.2