mi iphone 7 plus aveces no vibra

De repente cuando uso el 3D Touch no vibra y cuando me llaman tampoco.

Publicado el 21/12/2016 07:36 a.m.

Responder
11 respuestas

3/01/2017 04:50 p.m. en respuesta a OscarRodas

Hola Oscar, estuve viendo el coroontsmiento del iPhone durante estos días, hasta hoy (3 de enero) volvió a fallar, pero para mi sorpresa descubrí que eso pasa cuando realizó llamadas por medio de Skype pues apague mi iPhone y lo encendí de Nuevo y ya no tenía el error e hice otra llamada en skype como prueba otra vez estaba la falla.

13/01/2017 10:47 a.m. en respuesta a Kevin.mora

TENGO LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA, LO DESCUBRÍ PROBANDO POR MI PARTE YA QUE CUANDO ACUDÍ AL SERVICIO TÉCNICO DE APPLE EN SOL, NO PUDIERON DARME SOLUCION, PERO BUENO....SIN MÁS COMENTARIOS

PRIMERO VE A AJUSTES--> SONIDOS Y VIBRACIONES-->TONO DE LLAMADA-->VIBRACIÓN-->EN PERSONALIZADAS CREA UNA NUEVA VIBRACIÓN Y GUÁRDALA. PRUEBA LLAMANDO POR SKYPE O WHATSAPP Y HAZ Q ALGUIEN TE LLAME Y VERÁS QUE VIBRARÁ Y NUNCA MÁS TENDRÁS ESE PROBLEMA. A MI ME PASABA LO MISMO.

NOTARÁS QUE TAMBIEN TE PASA LO MISMO CUANDO PONES LA ALARMA, SONARÁ PERO NO VIBRARÁ. POR LO TANTO CREO Q SE DEBE A UN PROBLEMA DE SOFWARE Q CREO Q LO SOLUCIONARÁN EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN.

COMPARTE SI PUDISTE SOLUCIONARLO

UN SALUDO

17/03/2017 05:00 a.m. en respuesta a Kevin.mora

Buenas

Tengo el mismo problema con un iPhone 7 de 256GB. Repentinamente deja de funcionar el vibrador y no me entero si me llaman y el móvil está en silencio. He probado lo de crear una vibración personalizada, pero tampoco me funcionó.

Al usar determinadas aplicaciones como skype (al menos eso creo, tal y como dice escubipapaso), la vibración del iPhone deja de funcionar. A mi solo me sucede en las llamadas, no en el botón ni usando el 3D Touch.

Skype lo utilizamos a nivel corporativo en mi empresa, por lo que no puedo dejar de usarlo.

Espero que solucionen esto en el próximo iOS y que sea lo antes posible.

Un saludo.

22/12/2016 05:11 a.m. en respuesta a Kevin.mora

Kevin, asi es pero antes de llevar a servicio puedes intentar restaurar el software de tu iPhone ya que aveces suele ser esa la causa (antes haz un respaldo) estas son las instrucciones de como hacerlo:

PRIMERO.- Puesta a punto del dispositivo

1. Comprueba que tienes la versión más reciente de iTunes en el Mac o el PC. Si no puedes·acceder a un ordenador y el dispositivo aún funciona, puedes borrar y restaurar el dispositivo sin necesidad de ordenador.
  2. Si quieres conservar los datos de tu iPhone, iPad, o iPod, haz una copia de seguridad.
  3. Ve a Ajustes > iCloud. Desactiva Buscar mi iPhone. Si el dispositivo no responde o no se enciende, descubre qué hacer. Si no recuerdas el código, obtén ayuda.

SEGUNDO.- Restaurar el dispositivo a los ajustes de fábrica

1. Abre iTunes en tu Mac o PC. Si no puedes·acceder a un ordenador y el dispositivo aún funciona, puedes borrar y restaurar el dispositivo sin necesidad de ordenador.
  2. Conecta tu iPhone, iPad o iPod al ordenador con el cable suministrado con el dispositivo.
  3. Si aparece el mensaje “¿Confiar en este ordenador?” o el dispositivo te pide el código, sigue los pasos en pantalla. Si no recuerdas el código, obtén ayuda.
  4. Selecciona tu iPhone, iPad o iPod cuando aparezca en iTunes. Si el dispositivo no responde o no se enciende, descubre qué hacer. U obtén ayuda si el dispositivo no aparece en iTunes.
  5. En el panel Resumen, haz clic en Restaurar [dispositivo].
    Archivo cargado por el usuario
  6. Vuelve a hacer clic en Restaurar para confirmar. Después, iTunes borrará tu dispositivo e instalará el software iOS o iPod más reciente.
    Archivo cargado por el usuario
  7. Tras restaurar un dispositivo a los ajustes de fábrica, se reinicia. Ahora puedes configurarlo como si fuera nuevo.

8/06/2017 01:08 a.m. en respuesta a escubipapaso

He probado esa vía y sigue sin funcionar la vibración en llamadas o en correos electrónicos ya que teniendo el iPhone en una mesa y no se nota la vibración cuando llaman o llegan emails

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iphone 7 plus aveces no vibra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.