Hola Oscar, estuve viendo el coroontsmiento del iPhone durante estos días, hasta hoy (3 de enero) volvió a fallar, pero para mi sorpresa descubrí que eso pasa cuando realizó llamadas por medio de Skype pues apague mi iPhone y lo encendí de Nuevo y ya no tenía el error e hice otra llamada en skype como prueba otra vez estaba la falla.
TENGO LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA, LO DESCUBRÍ PROBANDO POR MI PARTE YA QUE CUANDO ACUDÍ AL SERVICIO TÉCNICO DE APPLE EN SOL, NO PUDIERON DARME SOLUCION, PERO BUENO....SIN MÁS COMENTARIOS
PRIMERO VE A AJUSTES--> SONIDOS Y VIBRACIONES-->TONO DE LLAMADA-->VIBRACIÓN-->EN PERSONALIZADAS CREA UNA NUEVA VIBRACIÓN Y GUÁRDALA. PRUEBA LLAMANDO POR SKYPE O WHATSAPP Y HAZ Q ALGUIEN TE LLAME Y VERÁS QUE VIBRARÁ Y NUNCA MÁS TENDRÁS ESE PROBLEMA. A MI ME PASABA LO MISMO.
NOTARÁS QUE TAMBIEN TE PASA LO MISMO CUANDO PONES LA ALARMA, SONARÁ PERO NO VIBRARÁ. POR LO TANTO CREO Q SE DEBE A UN PROBLEMA DE SOFWARE Q CREO Q LO SOLUCIONARÁN EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN.
COMPARTE SI PUDISTE SOLUCIONARLO
UN SALUDO
Buenas
Tengo el mismo problema con un iPhone 7 de 256GB. Repentinamente deja de funcionar el vibrador y no me entero si me llaman y el móvil está en silencio. He probado lo de crear una vibración personalizada, pero tampoco me funcionó.
Al usar determinadas aplicaciones como skype (al menos eso creo, tal y como dice escubipapaso), la vibración del iPhone deja de funcionar. A mi solo me sucede en las llamadas, no en el botón ni usando el 3D Touch.
Skype lo utilizamos a nivel corporativo en mi empresa, por lo que no puedo dejar de usarlo.
Espero que solucionen esto en el próximo iOS y que sea lo antes posible.
Un saludo.
Hola, tal vez puedas verificar que la opción "No molestar" no esté activa cuando sientes que no vibro tras la llamada, si el 3D touch no vibra para nada recomendaría llevar pronto a servicio puedes encontrar un centro cercano en el link https://locate.apple.com/es/es/
Saludos y mucha suerte
¡Hola OscarRodas!
Muy bienvenido a la Comunidad de soporte técnico de Apple en español. Nos alegramos verte por aquí. Gracias por ser parte del mundo de Apple y por compartir tu conocimiento avanzado.
Un saludo cordial,
Vicky
Hola, eso lo cubre la garantía?? Es que mi iPhone 7 Plus tiene dos semanas de haberlo comprado!
Kevin, asi es pero antes de llevar a servicio puedes intentar restaurar el software de tu iPhone ya que aveces suele ser esa la causa (antes haz un respaldo) estas son las instrucciones de como hacerlo:
PRIMERO.- Puesta a punto del dispositivo
- Comprueba que tienes la versión más reciente de iTunes en el Mac o el PC. Si no puedes·acceder a un ordenador y el dispositivo aún funciona, puedes borrar y restaurar el dispositivo sin necesidad de ordenador.
- Si quieres conservar los datos de tu iPhone, iPad, o iPod, haz una copia de seguridad.
- Ve a Ajustes > iCloud. Desactiva Buscar mi iPhone. Si el dispositivo no responde o no se enciende, descubre qué hacer. Si no recuerdas el código, obtén ayuda.
SEGUNDO.- Restaurar el dispositivo a los ajustes de fábrica
- Abre iTunes en tu Mac o PC. Si no puedes·acceder a un ordenador y el dispositivo aún funciona, puedes borrar y restaurar el dispositivo sin necesidad de ordenador.
- Conecta tu iPhone, iPad o iPod al ordenador con el cable suministrado con el dispositivo.
- Si aparece el mensaje “¿Confiar en este ordenador?” o el dispositivo te pide el código, sigue los pasos en pantalla. Si no recuerdas el código, obtén ayuda.
- Selecciona tu iPhone, iPad o iPod cuando aparezca en iTunes. Si el dispositivo no responde o no se enciende, descubre qué hacer. U obtén ayuda si el dispositivo no aparece en iTunes.
- En el panel Resumen, haz clic en Restaurar [dispositivo].

- Vuelve a hacer clic en Restaurar para confirmar. Después, iTunes borrará tu dispositivo e instalará el software iOS o iPod más reciente.

- Tras restaurar un dispositivo a los ajustes de fábrica, se reinicia. Ahora puedes configurarlo como si fuera nuevo.
Hola Oscar,
Vieras que ayer hice lo que me recomendó, ya restaure el iPhone. Voy a dar tiempo durante dos semanas para ver que no vuelva a pasar, muchas gracias por su ayuda.
Con mucho gusto, ojalá eso solucione el problema, feliz navidad Kevin!
No está solucionado.
He probado esa vía y sigue sin funcionar la vibración en llamadas o en correos electrónicos ya que teniendo el iPhone en una mesa y no se nota la vibración cuando llaman o llegan emails
mi iphone 7 plus aveces no vibra