Copia de fotos y biblioteca de iPhone a iPad

Hola, he intentado sin éxito, copiar las fotos y la biblioteca, de un iphone 6 64 gb a un iPad 2 64 gb, primero he vaciado el iPad y después he restaurado con la copia de seguridad de el iPhone, las fotos y la biblioteca no se han copiado, el resto de aplicaciones si, todo esto a través de iTunes .Cuando compre el iPad, en la tienda me explicaron mal su funcionamiento, me dijeron que tenía que ser de la misma capacidad y así lo hice, compre un iPad de 64 GB, ahora veo que no es tan sencillo, que si no pagas el impuesto revolucionario, de ICLUD, se convierte en una pesadilla la sincronización de dos aparatos, que cuestan más de 600 euros cada uno, increíble pero cierto.

NO existe hasta la fecha, que yo sepa, un cable que una las dos maquinas y se sincronicen, algo tan simple y que appel no disponga de ello.

TIenes es que conectar a un PC y dejarlo varias horas, como si estuviéramos en los años 80.

Y Si algún usuario, no queremos subir nuestras fotos e información, a la nube, que hay de malo en ello.

PREGUNTA:

SI paso por "el aro" de iCloud, me suscribo durante un mes, simplemente para la "***" sincronizacion, una vez anulada la suscripción, pierdo de mi iPad, las fotos y documentos sincronizados?

<Publicación editada por el Moderador>

iPad Air 2 Wi-Fi, iOS 10.2

Publicado el 21/12/2016 11:02 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Copia de fotos y biblioteca de iPhone a iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.