no puedo usar ITUNES cuando conecto el iphone me sale que no tiene el sotfware necesario
no puedo usar ITUNES cuando conecto el iphone me sale que no tiene el sotfware necesario
Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas sincronizar tu iPhone 7 con iTunes pero recibes advertencia que tienes que actualizar la app de iTunes. Me encantaría ayudarte con esto.
El siguiente enlace incluye detalles que te pueden ayudar a solucionar esto.
Prueba después de cada paso:
- Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes compatible con tu sistema.
- Comprueba que dispones del software más reciente en tu Mac o PC con Windows.
- Asegúrate de que tu dispositivo está encendido.
- Si ves la alerta Confiar en este ordenador, desbloquea el dispositivo y pulsa Confiar.
- Desconecta todos los accesorios USB del ordenador, excepto tu dispositivo. Prueba cada uno de los puertos USB para comprobar si alguno funciona. A continuación, prueba con un cable USB de Apple distinto.
- Reinicia el ordenador y el iPhone, iPad o iPod.
- Para ver si el dispositivo requiere una reparación, prueba en otro ordenador. Si sigues teniendo el mismo problema, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.
Hola Julio, normalmente para poder solucionar este tipo de problemas es tener el software actualizado y tambien el iOS del iPhone que estas usando. Si esto no soluciona tu problema, envía una foto del error para poder darte mas pistas y solucionar tu problema.
Saludos 😉
A mi me ha pasado algo parecido. Tengo un ordenador con Windows XP, y itunes ya no es compatible con esa versión de windows, llamé esta misma tarde al soporte técnico de apple y me lo dijeron.
Yo tan solo lo usaba para hacer las copias de seguridad porque me es más cómodo y más barato que icloud.
Tendré que buscar alguna solución o directamente irme a icloud.