no puedo usar ITUNES cuando conecto el iphone me sale que no tiene el sotfware necesario

no puedo usar ITUNES cuando conecto el iphone me sale que no tiene el sotfware necesario

Publicado el 27/12/2016 06:03 a.m.

Responder
3 respuestas

28/12/2016 10:29 a.m. en respuesta a JulioJuarezu

Hola JulioJuarezu,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas sincronizar tu iPhone 7 con iTunes pero recibes advertencia que tienes que actualizar la app de iTunes. Me encantaría ayudarte con esto.
El siguiente enlace incluye detalles que te pueden ayudar a solucionar esto.

Si iTunes no reconoce tu iPhone, iPad o iPod

Empieza con estas recomendaciones primero:

Prueba después de cada paso:

1. Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes compatible con tu sistema.
  2. Comprueba que dispones del software más reciente en tu Mac o PC con Windows.
  3. Asegúrate de que tu dispositivo está encendido.
  4. Si ves la alerta Confiar en este ordenador, desbloquea el dispositivo y pulsa Confiar.
  5. Desconecta todos los accesorios USB del ordenador, excepto tu dispositivo. Prueba cada uno de los puertos USB para comprobar si alguno funciona. A continuación, prueba con un cable USB de Apple distinto.
  6. Reinicia el ordenador y el iPhone, iPad o iPod.
  7. Para ver si el dispositivo requiere una reparación, prueba en otro ordenador. Si sigues teniendo el mismo problema, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo cordial.

29/12/2016 08:06 a.m. en respuesta a JulioJuarezu

A mi me ha pasado algo parecido. Tengo un ordenador con Windows XP, y itunes ya no es compatible con esa versión de windows, llamé esta misma tarde al soporte técnico de apple y me lo dijeron.

Yo tan solo lo usaba para hacer las copias de seguridad porque me es más cómodo y más barato que icloud.

Tendré que buscar alguna solución o directamente irme a icloud.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.