la tarjeta sim es de un operador no admitido

tengo un problema, el celular fue comprado directamente en la apple en estados unidos, y fue enviado a Colombia al intentar colocar la sim, sale un mensaje "la tarjeta SIM que tienes instalada en este iphone es de un operador no admitido actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iphone. insertar otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicita a tu operador que desbloquee este iphone. para mas información, ponte en contacto con apple" ya he intentado con sim de otros operadores, pero me sigue saliendo el mismo problema.

Publicado el 27/12/2016 03:07 p.m.

Responder
5 respuestas

1/10/2017 01:44 p.m. en respuesta a Pedro D

Hola Pedro, tengo el mismo problema he realizado los pasos que indicas y sigue el mensaje. Consulta este celular fue comprado en Usa y estaba desbloqueado pero inserte el chip del operador Claro Perú en el cual me indican SIM invalido lo he intentado por itunes y sale el mismo mensaje

The SIM card inserted in this iPhone does not appear to be supported.

The SIM card that you currently have installed in this iPhone is from a carrier that is not supported under the activation policy that is currently assigned by the activation server. This is not a hardware issue with the iPhone. Please insert another SIM card from a supported carrier or request that this iPhone be unlocked by your carrier. Please contact Apple for more information.

28/12/2016 03:36 p.m. en respuesta a kathe_m10

Hola kathe_m10,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas usar tu iPhone comprado en Estados Unidos con un operador en Colombia. Quiero guiarte en el camino correcto para solucionar esta situación.

Tu iPhone esta bloqueado para uso con unos de los operadores de Estados Unidos. Te comparto la lista de operadores en Estados Unidos:
Soporte y funciones de los operadores de telefonía celular para iPhone en Estados Unidos y Canadá

Verifica a cual operador tu iPhone esta bloqueado, sigue los pasos en este enlace para desbloquearlo.
Desbloquear el iPhone

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

la tarjeta sim es de un operador no admitido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.