mi Iphone 5s no carga cuando esta conectado

tengo un Iphone 5s "iOS 10.2" que a veces carga y a veces no.

resulta que comenzo recibiendo carga normal al 100% pero cuando llegaba a 5% o a 1% no cargaba mas y se apagaba, lo conectaba y ni siquiera daba señales de estar cargando es decir (no hacia nada)

Lo lleve a servicio tecnico y lo probaron con una bateria nueva e incluso un nuevo "pin y/o flex de carga"y tampoco.

cuando llegue a mi casa lo conecte y prendio normal! Luego cargo al 70% y de alli comenzo a bajar estando conectado, sale el rayito como muestra de que esta cargando pero en vez de subir el porcentaje este baja.

alguien que me pueda ayudar por favor, en ningun servicio tecnico me dicen que pueda ser y ya he gastado mucho dinero!

probaron con:

1- Bateria nueva

2- Pin de carga o (flex de carga) nuevo

3- cable usb nuevo

4- Wall Charger nuevo

el problema persiste.

iPhone 5s, iOS 10.2

Publicado el 29/12/2016 07:04 a.m.

Responder
1 respuesta

31/12/2016 11:04 a.m. en respuesta a Endry

HolaEndry!!

Puedes probar de hacer una restauración limpia a tu iPhone con iTunes en un ordenador. Con iTunes siempre queda mejor instalado el iOS. No le restaures tu copia de seguridad y trátalo como uno nuevo. Puede ser que algún archivo corrupto en la copia de seguridad esté interfiriendo en la carga y la gestión de la batería.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi Iphone 5s no carga cuando esta conectado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.