me pide ultima version de itunes y ya esta actualizada
conecto mi iphone 7 a itunes para recuperar copias de seguridad, me pide ultima actualizacion y ya esta actualizada, que hago?
iPhone 7, iOS 10
conecto mi iphone 7 a itunes para recuperar copias de seguridad, me pide ultima actualizacion y ya esta actualizada, que hago?
iPhone 7, iOS 10
Hola david73!!
¿Qué ordenador usas y con qué sistema operativo está?.
Quizá el sistema operativo de tu ordenador ya no sea compatible con las actualizaciones de iTunes por tener un sistema operativo antiguo. En ese caso deberías actualizar tu ordenador y después podrás actualizar iTunes para poder trabajar con tu iPhone.
Saludos!!
Hola david73!!
¿Qué ordenador usas y con qué sistema operativo está?.
Quizá el sistema operativo de tu ordenador ya no sea compatible con las actualizaciones de iTunes por tener un sistema operativo antiguo. En ese caso deberías actualizar tu ordenador y después podrás actualizar iTunes para poder trabajar con tu iPhone.
Saludos!!
Hola susizz!!
Vaya, entiendo tu malestar 😟
Desde esta comunidad de usuarios, apasionados de Apple como tu, poco podemos hacer más que darte ánimos.
Quizás el problema no sea sacar versiones de iTunes para antiguos OS x, si no poder gestionar el iPhone con versiones anteriores de iTunes. Pero claro, hoy en día todo está sincronizado y debe estar actualizado.
¿Qué Mac tienes y con qué versión de OS x está?.
Saludos!!
Yo tengo el mismo problema.
No quiero actualizar mi sistema operativo porque se que mi mac va a ir muy lento.
Apple debe sacar una versión de iTunes para antiguos OSx en lugar de forzar la compra de un mac nuevo porque ¿que otra solución nos dais?
Este tipo de actitud es lo que molesta/cabrea a los usuarios y hace que cojan tirria a una marca.
Y claro cuando viene alguien nuevo con un producto de calidad los que habéis ido enfadando por el camino se irán.
Vamos a ver que sucede… querida Apple.
Yo me he gastado una pasta en vosotros y espero que nos cuideis un poquito mas.
Saluditos
me pide ultima version de itunes y ya esta actualizada