🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo saber si la correa va a ser de mi talla?

Que referencia tengo que seguir para saber que mi muñeca le quedará bien la correa, independientemente de si la esfera de 38 mm o de 42 mm?

Tengo dudas de comprarme el watch de 42 mm y que me quede grande la correa.

Gracias anticipadas

Publicado el 7/01/2017 06:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/01/2017 04:01 p. m.

De nada!! Para eso estamos 🙂

Sí, las dos piezas que te vendrán con tu nuevo Watch son estas:

Archivo cargado por el usuario

Las dos piezas de las que te hablo son las dos de abajo de la imagen. Una más larga y otra más corta.

La pieza de arriba de la imagen la colocas en uno de los anclajes de la caja del Watch y pruebas las otras dos en el otro anclaje de la caja. Cuando consigas un buen ajuste del Watch en tu muñeca y no sobre ni falte correa, será la ideal para ti.

Ya nos contarás lo bien que te sienta tu nuevo Watch 😉

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/01/2017 04:01 p. m. en respuesta a palka73

De nada!! Para eso estamos 🙂

Sí, las dos piezas que te vendrán con tu nuevo Watch son estas:

Archivo cargado por el usuario

Las dos piezas de las que te hablo son las dos de abajo de la imagen. Una más larga y otra más corta.

La pieza de arriba de la imagen la colocas en uno de los anclajes de la caja del Watch y pruebas las otras dos en el otro anclaje de la caja. Cuando consigas un buen ajuste del Watch en tu muñeca y no sobre ni falte correa, será la ideal para ti.

Ya nos contarás lo bien que te sienta tu nuevo Watch 😉

Saludos!!

9/01/2017 04:09 p. m. en respuesta a santigusa

Hola de nuevo amigo.

En primer lugar volverte a agradecer tus explicaciones y por supuesto, tu rapidez en contestar. Gente como tú, hacen grande esta casa.

Respecto a las piezas, me alegro enormemente de que vengan así, me confundió, o me generó una seria duda, porque no vi, en ningún sitio del pedido o pasé por alto este importante detalle. con lo cual, así te garantizas que se ajustará a tu muñeca.

El resultado de tu ayuda que era el "empujón" que me faltaba es este:


Archivo cargado por el usuario

Un saludo, y cuando lo reciba, ya contaré por aquí mi experiencia. Ahora a aprender a utilizarlo, que esa es otra...🙂

9/01/2017 03:16 p. m. en respuesta a palka73

Hola palka73!!

Con el Watch Sport vienen dos piezas para ajustártelo lo mejor posible a la muñeca. No creo que tengas problemas.

Con otras correas sí tendrías que consultar las tallas. Como referencia, las correas para la caja de 42mm son para muñecas de 145mm a 215mm. Las correas de la caja de 38mm son para muñecas de 125mm a 195mm.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

9/01/2017 03:19 p. m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa ¡¡

Muchas gracias por tu respuesta, que sin lugar a dudas me ha ayudado bastante, ya que me voy a decidir por comprarmelo. Lo idoneo es haber estado cerca de una tienda pero no es mi caso.

Dices que el Watch Sport llevan dos piezas. Lo unico que no me queda claro de que se tratan esas piezas. Si que tengo claro, que se podrán ajustar bien a mi muñeca ya que si es entre 145 mm y 215 mm la mia si no me equivoco es de 190mm.

Cuando lo reciba, lo comento.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

9/01/2017 04:22 p. m. en respuesta a palka73

De nada!! Es un placer 🙂

Y gracias a ti por el cumplido!! Todos nos esforzamos en que esta comunidad sea como nuestra propia casa, cálida y acogedora. Y todos ponemos nuestro granito de arena, así que, cuando tengas tu nuevo y flamante Watch, pon tu granito contándonos tu experiencia.

Me alegra de que te hayas decidido. Ya verás como no te arrepientes. Una vez que te acostumbras a él se hace indispensable.

Pues sí, utilizarlo es el siguiente paso. Pero ya verás como en seguida lo dominas.

Así que, de nuevo muchas gracias por tus palabras y espero que disfrutes mucho de tu nuevo Watch.

La espera se hará larga, pero valdrá la pena 🙂

Un abrazo!!

Como puedo saber si la correa va a ser de mi talla?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.