🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Envío de albums impresos

Hola! He realizado 2 albums de fotos con la App de Fotos de Apple y me gustaría pedir copia impresa de ambos, pero solo pagar 1 vez gastos de envío. ¿Sabéis si es posible?


Gracias

iMac (21.5-inch Mid 2011)

Publicado el 9/01/2017 03:56 a. m.

Responder
2 respuestas

11/01/2017 02:44 p. m. en respuesta a Íñigo Aguirre

Hola Íñigo Aguirre,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas procesar múltiples ordenes de fotos pero con un solo gasto de envío. Me encantaría aclarar esto por ti.
El siguiente enlace contiene detalles que te pueden ayudar.
Servicios de impresión de Apple

Envío y entrega

Impresión y embalaje

Los servicios de impresión de Apple requieren un tiempo para imprimir y embalar los productos. Una vez terminado, te enviamos el paquete.

Como el proceso de impresión se realiza de forma automatizada, no podemos cambiar el pedido una vez encargado. Si deseas cancelar un pedido, puedes hacerlo en los 30 minutos posteriores al pago iniciando sesión en la página de estado del pedido con tu ID de Apple y contraseña.

El plazo de envío es el tiempo estimado que tarda tu producto fotográfico en imprimirse, embalarse y salir del almacén.

Envío

  • Copias impresas: de 2 a 4 días laborables
  • Libros, tarjetas y calendarios: de 3 a 5 días laborables

Formas de envío y horas de entrega

Una vez que hemos enviado tu pedido, el plazo de entrega es el tiempo estimado que tardarás en recibirlo en la puerta de casa. El plazo de entrega dependerá de la forma de envío que hayas elegido al realizar el pedido.

Para evitar daños durante el envío, tu pedido podría enviarse en varios paquetes dependiendo del tamaño y la cantidad de productos.

Producto Standard
Copias impresas Los paquetes suelen entregarse en un plazo de entre 2 y 4 días laborables desde que imprimimos y enviamos tu pedido. Los días laborables son de lunes a viernes. No es posible realizar un seguimiento porque las copias se envían por correo postal.
Libros, tarjetas o calendarios Los paquetes suelen entregarse en un plazo de entre 2 y 5 días laborables desde que imprimimos y enviamos tu pedido. No entregamos los sábados. Incluye servicio de seguimiento. Los pedidos se entregan bajo firma.


Precios

Se aplica una tarifa plana por pedido, con independencia de la cantidad de unidades.

Copias impresas

Producto Standard
Tarifa plana de las copias impresas* €3.99 + IVA
Tarifa plana de los libros* €6.99 + IVA
Tarifa plana de los calendarios* €6.99 + IVA


Postales y tarjetas de felicitación

Producto Standard
De 1 a 9 tarjetas €2.49 + IVA
De 10 a 19 tarjetas €4.99 + IVA
De 20 a 49 tarjetas €7.49 + IVA
Más de 50 tarjetas €10.99 + IVA

Un saludo cordial.

12/01/2017 03:18 a. m. en respuesta a Carlos.P

Gracias, estoy al corriente de las tarifas. El problema que detecto es que parece que no se pueden "sumar" dos álbumes distintos a un único envío. Es decir, solo puedes seleccionar para imprimir y enviar 1 copia de cada álbum por separado.


Ejemplo:

-Si yo quiero encargar 2 copias de 1 álbum que he hecho, tengo que hacer 2 pedidos por separado, y pagar 2 veces gastos de envío.

-Si quiero encargar 1 copia de 2 álbums distintos, también pasa lo mismo, tengo que encargar 2 pedidos por separado y pagar 2 veces gastos de envío.


Es completamente absurdo, y con sinceridad, un abuso para el bolsillo del consumidor. Quiero pensar que se trata de un error de la página. ¿No existe otra vía de hacerlo?

Envío de albums impresos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.