No se me guardan las fotos de whatsapp en el carrete. que puedo hacer? he estado leyendo que tengonque activar la opcion de autogiardado en la aplicacion pero esq no quiero que se descarguen solas las fotos

Quiero que se guarden las fotos en el carrete sin tener que meterme en archivos y descargar foto por foto

Publicado el 10/01/2017 03:56 p.m.

Responder
3 respuestas

11/01/2017 09:15 a.m. en respuesta a Dori•

Hola Dori•!!

Las únicas maneras de guardar fotos de WhatsApp en el carrete son o todas a la vez, activando la auto descarga de archivos, o ir guardándolas una a una, así vas guardando sólo las que quieras. Eso se puede hacer de varias maneras. Dentro de un chat y con la miniatura de la foto en pantalla, pon el dedo encima de la miniatura y aguántalo así, que en unos segundos aparecerá un menú contextual en donde puedes seleccionar el guardar esa foto en el carrete. También puedes abrir la foto y pulsar en el botón de Compartir. Entonces te aparecerá una nueva ventana con la opción Guardar. Y la otra manera es entrando en todos los archivos multimedia de un chat, en donde puedes seleccionar varias fotos a la vez. Después pulsas el botón Compartir y te ofrecerá la posibilidad de guardar en el carrete todas las fotos que hayas seleccionado. Quizá ésta última manera es la más rápida si hay muchas fotos en un chat, ya que puedes seleccionar todas las que quieras a la vez y guardarlas de un plumazo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

11/01/2017 01:33 a.m. en respuesta a carlosdela coruña

Gracias pero no hay ninguna opción aparte de activar el autodescarga? Es que no quiero que se descarguen las imágenes solas, ya sabes tú que en los grupos siempre mandan muchas chorradas y luego se llena la galería de tonterías. Yo lo que quiero es que al darle a descarga a una foto pues que se quede guardado en la galería de fotos, no que tenga que meterme en el chat, en archivos y descargarme una por una las imágenes. Me entiendes?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se me guardan las fotos de whatsapp en el carrete. que puedo hacer? he estado leyendo que tengonque activar la opcion de autogiardado en la aplicacion pero esq no quiero que se descarguen solas las fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.