🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo actiar mi Iphone 6 con mi unico ID Apple

Espero me puedan ayudar, yo restaure y actualize mi Iphone 6, al finalizar me pide la activacion con mi ID Apple Este iPhone está asociado a un ID de Apple. Inicia sesión con el ID de Apple y la contraseña que se utilizaron para configurar este iPhone. (l●●●●●@hotmail.com) , cuyo correo es *********@hotmail.com, he intentado varias veces y me sigue saliendo este mensaje: No se puede utilizar “*************@hotmail.com” para desbloquear este iPhone.

He entrado directamente en la https://appleid.apple.com/#!&page=signin para ver si es que introduzco mal los datos he incluso he cambiado la contraseña, todo perfecto desde alli pero desde el dispositivo no la puedo activar soy el unico dueño yo compre este telefono por Amazon incluso tengo mi factura, tengo acceso a ese correo de hotmail en el cual se detallan las descargas de aplicaciones, no se ya que hacer, no entiendo mi iphone no reconoce el ID Apple que introduje por primera ez en el.

MEID:

35**********851

IMEI.

35***********51 3

ID Apple ******************@hotmail.com

El numero con que lo tenia es (***)

La version que tiene instalada es la 10.2

Por favor necesito ayuda si necesitan la factura o las preguntas de seguridad para ser contestadas por favor contactenme para hacerselas llegar y demostrar que es mi telefono incluso tengo la caja del equipo


<Información personal editada por el Moderador>

iPhone 6, iOS 10.2, No me reconoce mi Id Apple

Publicado el 10/01/2017 11:49 a. m.

Responder
1 respuesta

10/01/2017 01:01 p. m. en respuesta a lpolanco1

Hola lpolanco1!!

Pues, si tienes factura y lo compraste en Amazon, sitio fiable, no parece que te hayan vendido un iPhone usado, que ahora te pide un ID distinto al tuyo. Es raro.

Yo contactaría con el vendedor de Amazon, a ver que te dice.

Y cómo último recurso, siempre puedes contactar con el soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

No puedo actiar mi Iphone 6 con mi unico ID Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.