P: Como seleccionar todas las fotos de iCloud para poder descargarlas al pc y luego poder eliminarlas.

Seleccionar todas las fotos de iCloud para descargar al pc

Publicado el 14/01/2017 05:16 AM

• Respuestas útiles
  • Todas las respuestas
Página 1 Siguiente
  • por santigusa,Recomendada por Apple

santigusa 14/01/2017 11:11 AM en respuesta a Luibs
    Level 6 Nivel 6 (19,203 puntos)
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    14/01/2017 11:11 AM en respuesta a Luibs

Hola Luibs!!

En primer lugar, decirte que tu fotos en iCloud es donde mejor van a estar guardadas.

Entiendo que también tienes algún modelo de iPhone.

¿Porqué quieres borrar las fotos de iCloud?. ¿Para ahorrar espacio en iCloud o para ahorrar espacio en el iPhone?. Ten en cuenta que, si borras las fotos de iCloud, se borraran de todos tus dispositivos, ya que todo está sincronizado si tienes la Fototeca activada en tus dispositivos.

Para descargar todas tus fotos en el PC, echa un vistazo a esta web de Apple: Descargar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

Encontrarás la información necesaria para instalar en tu PC el programa de gestión de iCloud y poder manejar tus archivos de iCloud en el PC.

14/01/2017 11:11 AM

• por Serelca,

Serelca 29/01/2017 03:13 PM en respuesta a santigusa
    Level 1 Nivel 1 (8 puntos)
    expertise.icloud
    iCloud
    29/01/2017 03:13 PM en respuesta a santigusa

Hola,

En relación a este tema, en mi caso, la pregunta es que desde hace 1 mes es más complicado seleccionar varias fotos para descargar, cuando entro desde el PC (Windows) en iCloud.

Antes manteniendo presionando Shift podias seleccionar varias fotos (incluso desde la primera a la última) y ahora hay que ir de una en una para seleccionar y descargarla. En el momento en que tienes varias seleccionadas (con Ctrl) y te equivocas de modo que se va la seleccion, tienes que empezar de nuevo

Esto antes no pasaba. ¿Porque han quitado la posibilidad de seleccionar multiples fotos para ser descargadas?

29/01/2017 03:13 PM

• por santigusa,

santigusa 29/01/2017 03:26 PM en respuesta a Serelca
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    29/01/2017 03:26 PM en respuesta a Serelca

Hola Serelca!!

Pues sí, haciendo pruebas he notado lo mismo que comentas. Ya no se puede usar la tecla de mayúsculas para seleccionar un rango de fotos, hay que presionar la tecla control para ir marcándolas de una en una.

El motivo lo desconozco. Era más práctico y rápido antes, la verdad.

Hace unas semanas se actualizó la web-app de Fotos de icloud.com y quizá desde entonces lo hayan cambiado.

Si quieres comunicarte con Apple para comentarles el tema, desde esta web lo puedes hacer: http://www.apple.com/feedback/

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

29/01/2017 03:26 PM

• por Serelca,

Serelca 29/01/2017 03:43 PM en respuesta a santigusa
    Level 1 Nivel 1 (8 puntos)
    expertise.icloud
    iCloud
    29/01/2017 03:43 PM en respuesta a santigusa

Gracias @santigusa

He enviado la consulta a la web que me inicas; si hay alguna novedad, informaré

Saludos,

29/01/2017 03:43 PM

• por santigusa,

santigusa 29/01/2017 04:03 PM en respuesta a Serelca
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    29/01/2017 04:03 PM en respuesta a Serelca

De nada!! Para eso estamos

Saludos!!

29/01/2017 04:03 PM

• por Gynyca,

Gynyca 9/04/2017 06:04 AM en respuesta a Serelca
    Level 1 Nivel 1 (4 puntos)
    9/04/2017 06:04 AM en respuesta a Serelca

Hola!

Tienes alguna novedad sobre si es posible seleccionar varias fotos a la vez en iCloud? La verdad que es bastante molesto tener que seleccionarlas una a una.

9/04/2017 06:04 AM

• por santigusa,

santigusa 9/04/2017 04:53 PM en respuesta a Gynyca
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    9/04/2017 04:53 PM en respuesta a Gynyca

Hola Gynyca!!

Seguimos con las mismas opciones. Hay que seleccionar una a una las fotos en icloud.com. Pero, puedes usar el programa de gestión de iCloud para Windows. Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar y usar iCloud para Windows - Soporte ... - Apple Support

Saludos!!

9/04/2017 04:53 PM

• por Salvadorbalcells,

Salvadorbalcells 19/04/2017 06:33 AM en respuesta a santigusa
    Level 1 Nivel 1 (12 puntos)
    expertise.icloud
    iCloud
    19/04/2017 06:33 AM en respuesta a santigusa

han quitado la opción de seleccionar varias fotos con shift en la fototeca de icloud Windows...por favor...pongan de nuevo esa función porque es muy mala política tener que seleccionar 200 fotos una por una!! sino quieres descargarlas todas!,

Porque han hecho tal cambio? es una decisión muy poco acertada...espero lo solucionen pronto, gracias.

Saludos,

19/04/2017 06:33 AM

• por santigusa,

santigusa 19/04/2017 03:31 PM en respuesta a Salvadorbalcells
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    19/04/2017 03:31 PM en respuesta a Salvadorbalcells

Hola Salvadorbalcells!!

Pues sí, desde la web de www.icloud.com hay que seleccionar las fotos una a una, dejando pulsada la tecla de control. Es un poco tedioso si tienes muchas fotos que quieres descargar al PC. Pero, ¿que tal si usas el programa de gestión de iCloud para Windows?. Así se descargarán a tu PC todas las fotos de iCloud de forma automática. En esta web de Apple tienes los detalles de como usar iCloud para Windows: Configurar y usar iCloud para Windows - Soporte ... - Apple Support

¿El porqué de que hayan quitado esa opción?. Pues la verdad es que no se decirte

Si quieres, le puedes enviar tu petición a Apple directamente desde este enlace: Product Feedback - Apple

Saludos!!

19/04/2017 03:31 PM

• por Salvadorbalcells,

Salvadorbalcells 20/04/2017 02:44 AM en respuesta a santigusa
    Level 1 Nivel 1 (12 puntos)
    expertise.icloud
    iCloud
    20/04/2017 02:44 AM en respuesta a santigusa

Gracias por responder Santigusa, aunque mi unico interes es que trasladeis a apple que vuelvan a poner la tecla shift para seleccionar de carrera una buena tirada de fotos,,,lo que comentas ya lo hago...pero no tiene sentido trabajar asi,,,los ordenadores son para ahorrar trabajo,, no para dar mas...i icloud windows...no es la solucion puesto con la cantidad de fotos movemos es importante hacer descargas sselectivas de manera rapida i asi borrarlas de icloud.com al mismo tiempo con rapidez. Si se puede trasladar este gran error a apple perfecto...la solucion pido es que lo arreglen...no soluciones que a dia de hoy con la tecnologia hay...desdeluego se entienda no son buenas soluciones.

Gracias

20/04/2017 02:44 AM

• por santigusa,

santigusa 20/04/2017 07:41 AM en respuesta a Salvadorbalcells
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    20/04/2017 07:41 AM en respuesta a Salvadorbalcells

De nada!! Para eso estamos

Ya me gustaría a mi poder estar en contacto directamente con Apple. Eso querría decir que estoy trabajando en nómina para ellos . Pero no, no es así.

Esta comunidad consta de usuarios independientes y no relacionados con Apple. Comunidad en la que nos ayudamos entre nosotros a intentar resolver problemas o dudas con nuestros dispositivos de Apple. Tendrás que ser tú personalmente el que envíe la petición a Apple desde el enlace que te adjunté.

Claro, el fondo de iCloud es mantener sincronizada toda la información con todos los dispositivos. Si lo que quieres es descargar las fotos de iCloud al PC y después borrarlas de iCloud, también lo puedes hacer con el programa de gestión de iCloud para Windows. Cuando la Fototeca esté sincronizada en tu PC, ya podrás seleccionar todas las fotos que quieras de una vez, copiarlas o cortarlas y pegarlas en la carpeta que elijas del PC. Después las borras de iCloud siguiendo el mismo procedimiento de seleccionarlas todas de una vez y listo.

Yo creo que Apple prueba muy concienzudamente todos sus productos. Otra cosa es que no a todos nos vaya bien una opción determinada. Supongo que piensan en el total de usuarios, aunque eso, puede haber una parte a los que no les guste un nuevo ajuste o que hayan quitado alguna opción. Pero estoy seguro de que velan por nuestra comodidad y seguridad.

En fin, ya te digo. Es mi opinión. No trabajo para Apple, aunque ya me gustaría

Saludos!!

20/04/2017 07:41 AM

• por agustindecórdoba,

agustindecórdoba 9/05/2017 05:03 PM en respuesta a santigusa
    expertise.icloud
    iCloud
    9/05/2017 05:03 PM en respuesta a santigusa

La razón es muy sencilla... Básicamente se intenta complicar la descarga de las fotos para evitar que elimines de manera fácil las fotos de icloud y tengas que pagar por aumentar el almacenamiento. Estos de Apple se creen que somos ******., que sigan así verás que bien les va a ir. Estoy *** con Apple, tengo 2 ipads , he tenido 3 iPhone... y como no cambien adiós. Oh! Han quitado un botón de descargar "TODAS LAS FOTOS" o eliminar que con shift puedas seleccionar todas.... tengo 5500 fotos, una a una!?!? Es una broma!?!?!

<Publicación editada por el Moderador>

9/05/2017 05:03 PM

• por santigusa,

santigusa 10/05/2017 01:11 AM en respuesta a agustindecórdoba
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    10/05/2017 01:11 AM en respuesta a agustindecórdoba

Hola agustindecórdoba!!

Respeto al máximo tu punto de vista

Creo que Apple ha tenido en cuenta el poder descargar todas las fotos a un PC con el programa de gestión de iCloud para Windows: Configurar y usar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

¿Lo has probado?.

Saludos!!

10/05/2017 01:11 AM

• por perla21,

perla21 11/05/2017 08:08 PM en respuesta a Luibs
    11/05/2017 08:08 PM en respuesta a Luibs

Ok acabo de descubrí un método que me hizo ahorrar bastante tiempo. Ok, las fotos están divididas por "grupos", que son los días en los que nos tomamos las fotos, por ejemplo si el día 1 de mayo me tome 10 fotos esas estarán en "grupo". Ok les dejaré el ejemplo en una foto! Ojalá les sirva. Chussss IMG_0101.JPG

11/05/2017 08:08 PM

Página 1 Siguiente