🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como seleccionar todas las fotos de iCloud para poder descargarlas al pc y luego poder eliminarlas.

Seleccionar todas las fotos de iCloud para descargar al pc

Publicado el 14/01/2017 05:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/05/2017 08:08 p. m.

Ok acabo de descubrí un método que me hizo ahorrar bastante tiempo. Ok, las fotos están divididas por "grupos", que son los días en los que nos tomamos las fotos, por ejemplo si el día 1 de mayo me tome 10 fotos esas estarán en "grupo". Ok les dejaré el ejemplo en una foto! Ojalá les sirva. Chussss Archivo cargado por el usuario

33 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/05/2017 08:08 p. m. en respuesta a Luibs

Ok acabo de descubrí un método que me hizo ahorrar bastante tiempo. Ok, las fotos están divididas por "grupos", que son los días en los que nos tomamos las fotos, por ejemplo si el día 1 de mayo me tome 10 fotos esas estarán en "grupo". Ok les dejaré el ejemplo en una foto! Ojalá les sirva. Chussss Archivo cargado por el usuario

14/01/2017 11:11 a. m. en respuesta a Luibs

Hola Luibs!!

En primer lugar, decirte que tu fotos en iCloud es donde mejor van a estar guardadas.

Entiendo que también tienes algún modelo de iPhone.

¿Porqué quieres borrar las fotos de iCloud?. ¿Para ahorrar espacio en iCloud o para ahorrar espacio en el iPhone?. Ten en cuenta que, si borras las fotos de iCloud, se borraran de todos tus dispositivos, ya que todo está sincronizado si tienes la Fototeca activada en tus dispositivos.

Para descargar todas tus fotos en el PC, echa un vistazo a esta web de Apple: Descargar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

Encontrarás la información necesaria para instalar en tu PC el programa de gestión de iCloud y poder manejar tus archivos de iCloud en el PC.

29/01/2017 03:26 p. m. en respuesta a Serelca

Hola Serelca!!

Pues sí, haciendo pruebas he notado lo mismo que comentas. Ya no se puede usar la tecla de mayúsculas para seleccionar un rango de fotos, hay que presionar la tecla control para ir marcándolas de una en una.

El motivo lo desconozco. Era más práctico y rápido antes, la verdad.

Hace unas semanas se actualizó la web-app de Fotos de icloud.com y quizá desde entonces lo hayan cambiado.

Si quieres comunicarte con Apple para comentarles el tema, desde esta web lo puedes hacer: http://www.apple.com/feedback/

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

19/04/2017 03:31 p. m. en respuesta a Salvadorbalcells

Hola Salvadorbalcells!!

Pues sí, desde la web de www.icloud.com hay que seleccionar las fotos una a una, dejando pulsada la tecla de control. Es un poco tedioso si tienes muchas fotos que quieres descargar al PC. Pero, ¿que tal si usas el programa de gestión de iCloud para Windows?. Así se descargarán a tu PC todas las fotos de iCloud de forma automática. En esta web de Apple tienes los detalles de como usar iCloud para Windows: Configurar y usar iCloud para Windows - Soporte ... - Apple Support

¿El porqué de que hayan quitado esa opción?. Pues la verdad es que no se decirte 😟

Si quieres, le puedes enviar tu petición a Apple directamente desde este enlace: Product Feedback - Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/05/2017 01:52 p. m. en respuesta a elemartm

Hola elemartm!!

Siento tu malestar 😟

Pero, si tienes un iPhone y tienes un Mac, puedes activar en ambos la Fototeca de iCloud y se sincronizarán automáticamente todas las fotos de iCloud en todos los dispositivos en los que tengas iniciada sesión con tu ID de Apple.

El proceso de sincronización de la Fototeca es automático, aunque a veces no es inmediato. El tiempo que tarde depende del volumen de datos a sincronizar y de tu conexión a internet, que en el caso del iPhone debe ser Wi-Fi, ya que por datos no se sincroniza la Fototeca.

¿Has probado con activar la Fototeca en el Mac?.

Saludos!!

19/06/2017 11:30 a. m. en respuesta a rogerdegracia

Hola rogerdegracia!!

De nada!! Para eso estamos 🙂


Entiendo que usas el programa de gestión de iCloud para Windows.

Después de activar la Fototeca de iCloud, puedes añadir iCloud para Windows a la barra de estado para ver el progreso de las cargas y las descargas. Haz clic con el botón derecho en la barra de estado en Windows Explorer y activa iCloud para Windows.

Es posible que aún no se vean todas por que aún no se ha sincronizado toda la Fototeca. El proceso de sincronización de la Fototeca es automático, pero a veces no es inmediato. Depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet. A veces hay que tener paciencia, que al final se sincroniza todo y se normaliza el sistema.

Comprueba también que tienes suficiente espacio disponible en tu ordenador para que quepan todas las fotos.


Si. Si las borras del programa de gestión de iCloud para Windows se borrarán de iCloud y de todos tus dispositivos. El efecto de sincronización es tener lo mismo en todos los sitios, así que, si borras algo de un sitio se reflejará el cambio en el resto de sitios.


Saludos!!

29/06/2017 04:00 a. m. en respuesta a dalvez

Hola dalvez!!

Gracias por la información 🙂

Sí, con la tecla CTRL es suficiente para ir seleccionando una a una las fotos que se deseen desde un navegador en un PC. El problema es que ya no se puede seleccionar un rango de fotos presionando la tecla SHIFT, seleccionar la primera foto y seleccionar la última foto. Hay que pulsar CTRL y seleccionar una a una todas las fotos. Y si tienes mil fotos, mil clics hay que hacer para seleccionarlas todas 😟

Por eso, la mejor opción es instalar el programa de gestión de iCloud para Windows, ya que éste sincroniza automáticamente toda tu información de iCloud en el PC.

¿Lo has probado?.

Saludos!!

6/08/2017 06:43 a. m. en respuesta a MexRyder

Hola MexRyder!!

Yo creo que fue por algún tipo de problema de seguridad.

De todas formas, ¿que más da que lo hagas de forma manual con la tecla shift o automáticamente con iCloud para Windows?. La forma de hacerlo no afecta en el almacenamiento que tienes en iCloud. Además de que es más cómodo hacerlo con iCloud para Windows, que es automático.

Hay opciones para todos los gustos 😉

Saludos!!

29/01/2017 03:13 p. m. en respuesta a santigusa

Hola,


En relación a este tema, en mi caso, la pregunta es que desde hace 1 mes es más complicado seleccionar varias fotos para descargar, cuando entro desde el PC (Windows) en iCloud.


Antes manteniendo presionando Shift podias seleccionar varias fotos (incluso desde la primera a la última) y ahora hay que ir de una en una para seleccionar y descargarla. En el momento en que tienes varias seleccionadas (con Ctrl) y te equivocas de modo que se va la seleccion, tienes que empezar de nuevo


Esto antes no pasaba. ¿Porque han quitado la posibilidad de seleccionar multiples fotos para ser descargadas?

19/04/2017 06:33 a. m. en respuesta a santigusa

han quitado la opción de seleccionar varias fotos con shift en la fototeca de icloud Windows...por favor...pongan de nuevo esa función porque es muy mala política tener que seleccionar 200 fotos una por una!! sino quieres descargarlas todas!,


Porque han hecho tal cambio? es una decisión muy poco acertada...espero lo solucionen pronto, gracias.

Saludos,

20/04/2017 02:44 a. m. en respuesta a santigusa

Gracias por responder Santigusa, aunque mi unico interes es que trasladeis a apple que vuelvan a poner la tecla shift para seleccionar de carrera una buena tirada de fotos,,,lo que comentas ya lo hago...pero no tiene sentido trabajar asi,,,los ordenadores son para ahorrar trabajo,, no para dar mas...i icloud windows...no es la solucion puesto con la cantidad de fotos movemos es importante hacer descargas sselectivas de manera rapida i asi borrarlas de icloud.com al mismo tiempo con rapidez. Si se puede trasladar este gran error a apple perfecto...la solucion pido es que lo arreglen...no soluciones que a dia de hoy con la tecnologia hay...desdeluego se entienda no son buenas soluciones.


Gracias

20/04/2017 07:41 a. m. en respuesta a Salvadorbalcells

De nada!! Para eso estamos 🙂


Ya me gustaría a mi poder estar en contacto directamente con Apple. Eso querría decir que estoy trabajando en nómina para ellos 🙂. Pero no, no es así.

Esta comunidad consta de usuarios independientes y no relacionados con Apple. Comunidad en la que nos ayudamos entre nosotros a intentar resolver problemas o dudas con nuestros dispositivos de Apple. Tendrás que ser tú personalmente el que envíe la petición a Apple desde el enlace que te adjunté.


Claro, el fondo de iCloud es mantener sincronizada toda la información con todos los dispositivos. Si lo que quieres es descargar las fotos de iCloud al PC y después borrarlas de iCloud, también lo puedes hacer con el programa de gestión de iCloud para Windows. Cuando la Fototeca esté sincronizada en tu PC, ya podrás seleccionar todas las fotos que quieras de una vez, copiarlas o cortarlas y pegarlas en la carpeta que elijas del PC. Después las borras de iCloud siguiendo el mismo procedimiento de seleccionarlas todas de una vez y listo.


Yo creo que Apple prueba muy concienzudamente todos sus productos. Otra cosa es que no a todos nos vaya bien una opción determinada. Supongo que piensan en el total de usuarios, aunque eso, puede haber una parte a los que no les guste un nuevo ajuste o que hayan quitado alguna opción. Pero estoy seguro de que velan por nuestra comodidad y seguridad.


En fin, ya te digo. Es mi opinión. No trabajo para Apple, aunque ya me gustaría 🙂

Saludos!!

Como seleccionar todas las fotos de iCloud para poder descargarlas al pc y luego poder eliminarlas.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.