Como puedo ver los videos q tengo en iCloud sin necesidad de estar conectado a internet desde mi iPhone o ipad
Como puedo ver videos almacenados en iCloud en mi dispositivos sin necesidad de emplear internet
iPhone 7 Plus, iOS 10.2
Como puedo ver videos almacenados en iCloud en mi dispositivos sin necesidad de emplear internet
iPhone 7 Plus, iOS 10.2
Hola Rostri82!!
Para acceder a iCloud y ver lo que tienes en él, se necesita conexión a internet, pero si quieres poder ver los vídeos que tienes en iCloud sin necesidad de conexión a internet, los tienes que tener descargados en tu dispositivo. Activando la Fototeca es suficiente. Se sincronizarán todas tus fotos y vídeos guardados en iCloud, en el dispositivo en el que actives la Fototeca. Claro, tienes que tener en cuenta la capacidad de todas esas fotos y vídeos de iCloud, y la capacidad de tu dispositivo. Si no caben no se descargarán todas, si no sólo las que quepan.
Saludos!!
Ya revice todo, esta todo bien, tengo 115 gb disponibles. En la parte de fototeca me sale “actualizado justo ahora”. iCloud Drive esta activado, pero sigo sin poder reproducir los videos sin internet
Ok. Pues, si parece que lo tienes todo bien configurado y sigues sin poder en inconveniente, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Creo no puedes ver lo que tienes en Icloud al menos que lo tengas descargado en alguno de tus dipositivos , PC, Mac, Ipod, Tablet o Iphone. De otra manera deberas estar conectada a internet via wifi o datos.
Saludos.
Tengo un iPhone de 128 gb, compre espacio para poder guardar todo en iCloud, tengo activado todo lo que dices, pero todos modos necesito internet para ver los videos
Hola Nadia.c!!
Comprueba el espacio libre que le queda a tu iPhone. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del dispositivo.
En los Ajustes del iPhone, Datos móviles, abajo del todo, hay una opción llamada iCloud Drive. Esta opción permite subir y bajar archivos de iCloud, de cualquier tipo y tanto por Wi-Fi como por datos. Quizás ahora no lo tienes activado y por eso necesitas Wi-Fi para ver los vídeos.
También es posible que aún no esté del todo sincronizada tu fototeca. Comprueba el estado de la sincronización desde la app Fotos, pestaña Fotos, abajo del todo. Puede poner Actualizado ahora mismo o Sincronizando.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Como puedo ver los videos q tengo en iCloud sin necesidad de estar conectado a internet desde mi iPhone o ipad