🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El iPhone "iPhone" no puede sincronizarse. No dispones de suficientes privilegios de acceso para ejecutar esta operacion

Hola a Tod@s :-)

No se que pasa con el Itunes i mi Iphone 6Plus.. desde hace un tiempo me aparece este aviso y no tengo ni idea como quitarlo.. en el "google" no encuentro nada .. mi OSX es la version 10.12.2 Itunes actualizado, ios 10.2.. permisos en el osx restaurados..


Alguna sugerencia que puede ser ;-)


Muchas Gracias

iPhone 6 Plus, iOS 10.2

Publicado el 14/01/2017 01:18 p. m.

Responder
9 respuestas

17/01/2017 04:49 p. m. en respuesta a robert michal

Hola robert michal,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas completar el proceso de sincronización ente tu Mac y tu iPhone mas observas errores que te impiden completar dicha sincronización exitosamente. Me encantaría ayudarte con esto. El siguiente enlace contiene detalles que te pueden asistir con este problema.

Acerca de la alerta “Confiar en esta computadora” en el iPhone, iPad o iPod touch

Cambiar la configuración de computadoras de confianza

El dispositivo iOS recuerda las computadoras en las que elegiste confiar.

Si ya no quieres confiar en una computadora u otro dispositivo, cambia la configuración de privacidad en el iPhone, iPad o iPod touch: en iOS 8 o posteriores, toca Configuración > General > Restablecer > Restablecer ubicación y privacidad. Ahora, cuando te conectes a computadoras que antes eran de confianza, la alerta de confianza te solicitará que indiques si deseas confiar en esa computadora.


Archivo cargado por el usuario

Obtén ayuda

Si tocas Confiar o No confiar, pero el dispositivo iOS no acepta la respuesta o si no aparece la alerta de confianza, sigue estos pasos. Después de cada paso, vuelve a intentarlo:

  1. En la computadora, especialmente con Windows 10, comprueba que tienes la versión más reciente de iTunes.
  2. Desconecta el dispositivo iOS y vuelve a conectarlo.
  3. Reinicia el dispositivo iOS y la computadora.
  4. Restablece los ajustes de confianza.
  5. En el iPhone, iPad o iPod touch, ve a Configuración > General > Restablecer > Restablecer la configuración de red*.

Para obtener más ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo muy cordial.

18/01/2017 12:13 p. m. en respuesta a robert michal

Hola robert michal,

Gracias por la información proveída. Entiendo que el problema persiste. Quisiera clarificar, ¿sincronizas tu iPhone con una PC previo a tus intentos de sincronizar con tu Mac? De ser ese el caso, el proceso de sincronizar contenido está diseñado para que sea completado con un ordenador a la vez, independientemente del sistema operativo que utilices. De no ser este el caso, sigue los pasos a continuación. Éstos hablan sobre el proceso de autorizar tu cuenta de iTunes en el ordenador, lo cual puede ser el obstáculo que afecta tu proceso de sincronización.


Si en iTunes se te solicita que autorices tu computadora cuando intentas reproducir compras de iTunes Store

Autorizar tus compras mediante una cuenta de administrador

Si no eres el administrador de tu computadora, es posible que necesites autorizar la computadora mediante una cuenta de administrador para poder reproducir compras de iTunes Store. Sigue estos pasos para autorizar tu computadora mediante una cuenta de administrador:

  1. Inicia sesión en tu computadora como administrador. Si no tienes acceso a una contraseña de administrador, contacta al administrador de la computadora. Si estás en la computadora del trabajo, es posible que el administrador sea el Departamento de TI.
  2. Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes.
  3. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla de tu computadora o de la ventana de iTunes, elige Cuenta > Autorizaciones > Dar autorización a esta computadora.
  4. Escribe el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de iTunes.
  5. Autoriza tu computadora. Si tienes más de una cuenta, inicia sesión en iTunes Store y autoriza cada una por separado.
  6. Cierra iTunes.
  7. Cierra sesión de tu cuenta de administrador.
  8. Inicia sesión en la cuenta desde la que desees reproducir las compras.
  9. Abre iTunes.
  10. Elige una compra de iTunes Store y haz clic en Reproducir. Debería comenzar la reproducción del artículo.

Un saludo cordial.

18/01/2017 03:09 p. m. en respuesta a robert michal

Hola robert michal,

Gracias por los detalles proveídos. Quisiera verificar un detalle adicional al respecto. Sigue los pasos del artículo a continuación para determinar si este error sucede solamente en tu usuario de macOS.

Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac

Utilizar otra cuenta para hacer pruebas

Si hay configurada otra cuenta de usuario en el Mac, simplemente cierra la sesión en tu cuenta (menú Apple > Cerrar sesión) e inicia sesión con la otra. No obstante, la mejor manera de hacer pruebas es con una cuenta recién creada:

  1. Selecciona el menú Apple () > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en Usuarios y Grupos.
  2. Haz clic en Archivo cargado por el usuario y, a continuación, introduce el nombre y la contraseña de administrador.
  3. Haz clic en el botón Añadir (+), situado debajo de la lista de usuarios.
  4. Rellena los campos que se muestran para una cuenta estándar o de administrador y haz clic en Crear cuenta (o en Aceptar).

Si tienes pensado probar algunos de los documentos de tu cuenta, deben estar disponibles en la nueva cuenta. Arrástralos a la carpeta Compartidos dentro de la carpeta Usuarios del disco duro (~/Users/Shared). De esa forma, podrás moverlos a otras carpetas después de iniciar sesión como nuevo usuario.

A continuación, cierra la sesión en tu cuenta e inicia otra en la nueva cuenta:

  1. Selecciona el menú Apple > Cerrar sesión.
  2. En la ventana de inicio de sesión, introduce el nombre y la contraseña de la cuenta nueva. Si aparece un mensaje pidiéndote que inicies sesión con una cuenta de iCloud o un ID de Apple, omite este paso.

Ahora intenta reproducir el problema en la nueva cuenta. Si necesitas configurar una cuenta de correo electrónico o de otro tipo para hacer las pruebas, configúrala.

Un saludo muy cordial.

18/01/2017 05:03 p. m. en respuesta a robert michal

Hola robert michal,

Muchas por intentar los pasos proveídos. Tomando en consideración que el problema persiste, recomiendo que te comuniques con nuestros asesores técnicos por medio de chat ó teléfono. Éstos podrán observar de manera más detallada todos los síntomas y posible causas de este inconveniente. Incluyo los datos de contacto a continuación.

Comunícate con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Antes de llamar, asegúrate de tener a mano el número de serie. También puedes iniciar tu solicitud de soporte técnico en línea y te pondremos en contacto con un experto.


Un saludo muy cordial.

18/01/2017 11:34 a. m. en respuesta a Pedro D

Hola Pedro D..

Muchas gracias por tu respuesta.. :-) pero no me funciona nada.. sigue el mismo aviso de que no tengo privilegios... :-( lo que pude averiguar que las fotos que hago con el movil se guardan en el ordenador, pero la musica que tengo en itunes no se copia al iphone.. eso solo me ocure con mi Imac 10.12.2.. tengo otro PC win 10 con Itunes.. y este se sincroniza sin ningun problema.. alguna otra idea?


Muchas Gracias

18/01/2017 02:43 p. m. en respuesta a Pedro D

Hola de nuevo :-)

De lo normal solo estoy usando el Imac.. el Pc con win 10 tengo para otras cosas comunes en casa y no lo suelo usar.. solo en este caso lo intente sincronizar mi iphone para ver si el problema esta relacionado con el OSX o con el IOS..

Los pasos que me estas comentando para dar la autorizacion al ordenador ya lo hice pero no cambio nada, hice una restauracion desde zero del iphone despues restaure la ultima version de la copia de seguridad que tenia pero tampoco solucione problema.. no se que puedo hacer mas.. nada me funciona.. :-( ahora ya que estoy peleando con este problema me doy cuenta que todo funciono correctamente antes de actualizar el IOS a la version 10.2.. puede ser este problema? se puede volver a la version anterior?


Muchas Gracias

18/01/2017 03:53 p. m. en respuesta a Pedro D

Hola Pedro D Muchas gracias de nuevo.. :-)

te comento.. cree nuevo usuario con los privilegios de administrador, entre en la nueva cuenta sin dar de alta Icloud, puse en marcha Itunes y añadi una carpeta con la musica, conecte el Iphone empezo sincronizar pero en en el paso nr.4(como siempre) de sincronizacion me dio el mismo error .. "que no tengo suficientes privilegios..." lo siguiente que hice fue dar la autorizacion de este ordenador pero con el mismo resultado.. no entiendo porque en el mac pasa esto y en el win 10 no?😕


Muchas Gracias

19/01/2017 12:25 p. m. en respuesta a AppleJohann

Hola

Comento lo que consegui hasta ahora..

Restaure el Iphone a "zero" con borrado total, configure el telefon como Iphone nuevo y en Icloud puse mi apple ID de siempre, conecte al Imac via usb y cuando Itunes me pregunto si quiero restaurar la ultima copia de seguridad o configurar el telefono como nuevo selecione la opcion "como nuevo" selecione la sincronizacion de Musica y esta vez todo funciono correctamente.. ya no me aparecio el dichoso aviso de no tener los suficientes privilegios ... Ahora si.. una vez que lo tenia claro que asi funciona intente restaurar la ultima copia de seguridad que tenia de Iphone , despues de finalizar la restauracion volvi conectar y sincronizar de nuevo el Iphone con el Itunes y esta vez el "dichoso" aviso de no tener los suficientes privilegios volvio aparecer...😠 asi que creo que tengo algo mal en la copia de seguridad :-( Creo que me tocara volver instalar todos los programas uno por uno de nuevo😕


Gracias Saludos

El iPhone "iPhone" no puede sincronizarse. No dispones de suficientes privilegios de acceso para ejecutar esta operacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.