🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con App de Facebook

Archivo cargado por el usuario

Por errores que tenia la app como el que trataba de abrir una pagina en facebook se cerraba automáticamente. Decidí quitarla de mi iPhone 6s y volver a bajar, para mi sorpresa me aparecía este mensaje, lo que pensé en reiniciar el celular, una vez mas después de eso me seguia apareciendo el mismo mensaje. Restaure la configuracion de mi móvil, que paso?.. me encontraba con que me aparecía "Abrir" no "Descargar" pero no me podía abrir ya que la app no estaba instalada. Estoy desesperada, ya mande mensaje a facebook, busque ayuda con Apple y no logro resolver esto. Cuando entro en busqueda en Siri me da la opción de descargar o de abrir Facebook desde configuración. Pero no la app!! y intento descargar (Cuando me da la opción "osease cuando le da su regalada gana") y solo aparece el mensaje de la foto "Esta actualización no está disponible temporalmente. Vuelve a intentarlo más tarde"


Si alguien tubo ya este acertijo de problema, por favor diganme que hacer!!!!!


Ojo, intente descargar otras apps y no tuve ningún problema. Solo me da con Fb

iPhone 6, iOS 10.2

Publicado el 23/01/2017 01:24 a. m.

Responder
6 respuestas

25/01/2017 01:58 p. m. en respuesta a GrisselMtz

Hola GrisselMtz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu iPhone presenta inconvenientes al intentar descargar la app de Facebook. Me encantaría ayudarte con esto.
Como primer paso reiniciemos la session de iTunes y tu ID de Apple. El siguiente enlace contiene detalles que te pueden asistir con los pasos.


Iniciar sesión con un ID de Apple distinto en tu iPhone, iPad o iPod touch

iTunes Store, iBooks Store y App Store

  1. Pulsa Ajustes > iTunes Store y App Store.
  2. Pulsa tu ID de Apple. Si ves la opción “Iniciar sesión”, puedes cambiar tu ID de Apple ahora.
  3. Pulsa Desconectarse.
    Archivo cargado por el usuario
  4. Ve a Ajustes > iTunes Store y App Store.
  5. Pulsa “Iniciar sesión” y, a continuación, introduce tu ID de Apple y la contraseña correspondiente.
    Archivo cargado por el usuario

Si has modificado tu ID de Apple para compartir contenido con un miembro de tu familia o porque tienes varios ID de Apple, en vez de ello puedes usar la funciónEn familia. Con “En familia”, puedes enlazar los ID de Apple de tu familia para formar un grupo que pueda compartir compras, fotos y más.


Dejanos saber si esto te ayuda solucionar el error.

Un saludo cordial.

Problemas con App de Facebook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.