puedo cambiar mi iphone por otro iphone

buenos días la pregunta que quiero hacerle es que si yo puedo cambiar un iphone 5 por otro iphone mas reciente, dando mi iphone como parte de pago

Publicado el 26/01/2017 12:55 a.m.

Responder
10 respuestas

26/01/2017 02:21 a.m. en respuesta a ruud14

Me imagino que Apple al no tener presencia en Venezuela no esta disponible allí. Tampoco sé como lo tramitan porque en realidad no te dan dinero sino un bono que cajeas por el nuevo dispositivo y no se si requiere que tengas AppleID asociado al país en donde pides el canje.

Veo además que no tiene disponible tampoco el programa de reciclaje: http://www.apple.com/la/recycling/nationalservices/latin-america.html

Sobre la orientación del precio, te puedo decir que si tiene algo más que marcas de uso el valor cae en picado. Si la batería no está perfecta, los botones no funcionan perfectamente o la pantalla tiene alguna rotura (por pequeña que sea...) no te darán el máximo ni de lejos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

puedo cambiar mi iphone por otro iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.