Hola Carlos,
Gracias por tu respuesta, pero esa opción ya la tenía habilitada.
El problema como te digo es recurrente, por ejemplo: Creo una lista llamada "Salsa" y a continuación voy a la opción 'Buscar' para buscar y elegir canciones
1.- Agrego 1era canción 'A', voy a la lista y allí aparece.
2.- Agrego 2da canción 'B', voy a la lista y allí aparecen: 'A' y 'B'.
3.- Agrego 3ra canción 'C', voy a la lista, y solo aparecen 'A' y 'B' (la 'C' no aparece)
4.- Vuelvo a añadir canción 'C', voy a la lista y ahora si aparece pero duplicada: 'A', 'B', 'C' y 'C'.
Entonces, si yo elimino una de las 2 canciones 'C', se borran las 2.
A este punto, en mi lista solo figuran 2 canciones: 'A' y 'B' ( la 'C' parece estar en el limbo)
5.- Agrego una 4ta canción 'D', voy a la lista y aparecen 3 canciones: 'A', 'B' y 'C' (ahora recién aparece la 'C', pero ¿y la 'D' que acabo de añadir?)
6.- Agrego una 5ta canción 'E', voy a la lista y aparecen 4 canciones: 'A', 'B', 'C' y 'E' (la 'D' no figura aún)
7.- Agrego una 6ta canción 'F', voy a la lista y aparecen 3 canciones: 'A', 'B' y 'C' (la 'E' se desapareció y la 'D' nunca apareció).
En resumen: Yo creé una lista, le añadí 6 canciones y finalmente solo aparecen 3.
La explicación es un poco engorrosa, pero concluyendo, teniendo todo aparentemente bien configurado, el crear una lista con canciones es todo un dolor de cabeza, no hay un patrón en estos errores, la única forma en que me funciona es añadiendo todo el disco completo a la lista y luego voy borrando las canciones que no me gustan, pero no es la idea porque un disco puede tener 20 canciones y yo solo puedo querer 1 o 2 canciones de ese disco.
Yo no sé si lo mismo le pasará a otras personas porque no he visto una referencia similar.
Si alguien desea, Yo podría grabar un vídeo para que visualmente comprueben los problemas que he mencionado acá.
Gracias por la atención.