Se me ha caído el iphone 7 al agua
Se me ha caído el iphone 7 al agua, lo he metido en arroz y tal, y aunque pone que es resistente al agua estoy nerviosa porque lo compré hace dos semanas. ¿Cómo puedo saber si tiene algún daño?
iPhone 7
Se me ha caído el iphone 7 al agua, lo he metido en arroz y tal, y aunque pone que es resistente al agua estoy nerviosa porque lo compré hace dos semanas. ¿Cómo puedo saber si tiene algún daño?
iPhone 7
Hola Vanesit4!!
Vaya 😟 Pues sí que es una faena que el sensor de humedad esté tocado. Los daños por líquidos no están cubiertos por la garantía.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de la resistencia al agua, las salpicaduras y el polvo del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus - Soporte técnico de Apple. Pone:
El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son resistentes a las salpicaduras, al agua y al polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.
Para que no se produzcan daños por líquidos, evita lo siguiente:
No es necesario sumergir el iPhone para que el sensor de agua se active. Le afecta el vapor, la humedad, el sudor, etc.
Igualmente, puedes reparar tu iPhone, pero claro, al no estar cubierto por la garantía lo tendrás que pagar tu 😟
¿Qué opciones has pesado tu?.
Saludos y ánimos!!
Hola, te comento mi caso. Tengo un iPhone 7 plus, la cámara trasera me dejo de funcionar y se me queda en negro. Hoy he ido a Apple a que me la miren y me la arreglaran, me dicen que si, que me pase en unas horas y para sorpresa mía me pasó a recogerlo y cuando me lo dan me dicen que no lo han podido arreglar porque la pestaña del agua está roja. JAMÁS SE ME HA CAÍDO AL AGUA !!! Me dicen que habrán caído gotitas o algo.... pero el iPhone 7 no es resistente al agua ?? No me lo explico la verdad.
Ahora no sé qué hacer. Tengo un móvil con menos de 7 meses y no me funciona la cámara.
Os ha pasado a alguno más lo de la pestaña roja?
Estoy desesperada ...
Hola cristina137!!
Vaya... Siento lo que le ha pasado a tu iPhone 😟
El iPhone 7 es resistente al agua, pero no es sumergible.
Reza todo lo que sepas y, cuando lo enciendas, sabrás si funciona bien o no. Claro, que ahora funcione no quiere decir que lo haga siempre. Si algo se ha dañado te lo hará saber tarde o temprano. Y la garantía no cubre que se te caiga al agua. Además, hay indicadores dentro del iPhone para saber si se ha mojado.
En fin, esperemos que no haya sido nada y que te funcione con normalidad por mucho tiempo.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Muchas gracias por responder! La verdad es que el iPhone funciona perfectamente, micrófono, altavoces... incluso he mirado el indicador donde va la sim y está blanco, algo que me ha quitado un poco de preocupación.
De nada!! Para eso estamos 🙂
Me alegro de que funcione correctamente.
Si notas cualquier problema no dudes en consultarnos.
Saludos!!
No pasa nada el mío yo lo metí a la piscina y sigue funcionando perfectamente
Se me ha caído el iphone 7 al agua