🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple music en android

Resulta que puedo buscar y reproducir canciones pero a la hora de agregarla a mi musica no puedo y aparece un letrero que dice "error intentalo mas tarde" hace mas de un mes tengo el problema

Publicado el 29/01/2017 11:32 a. m.

Responder
1 respuesta

31/01/2017 04:29 p. m. en respuesta a Villanea nacho

Hola Villanea nacho,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas agregando canciones en la app Apple Music en tu teléfono Android. Quiero guiarte en el camino correcto para solucionar esta situación.

El siguiente enlace contiene detalles que te pueden ayudar a resolver este problema.
Obtener ayuda con Apple Music en Android

Si Apple Music en Android no funciona como debería, o si tienes problemas al agregar o reproducir canciones, sigue los pasos de este artículo.

Es posible que algunos pasos varíen debido a las diferencias en el software de Android.

Reiniciar la app

La mayoría de los problemas se resuelven si cierras Apple Music y vuelves a abrirla.

Para asegurarte de que la app esté completamente cerrada y todos los procesos en segundo plano se hayan detenido antes de volver a abrirla, sigue estos pasos:

  1. En la pantalla de inicio, toca Apps.
  2. Toca Configuración.
  3. Desplázate hasta Apps y toca Administrador de apps.
  4. Toca Apple Music.
  5. Toca Forzar cierre. Si ves un mensaje que dice “Si fuerzas el cierre de una app, pueden ocurrir errores”, toca OK.
  6. Vuelve a la pantalla de inicio o a la lista de apps y vuelve a abrir Apple Music.

Si el problema persiste, limpia la caché de la app.

Archivo cargado por el usuario

Limpiar caché de la app

  1. En la pantalla de inicio, toca Apps.
  2. Toca Configuración.
  3. Desplázate hasta Apps y toca Administrador de apps.
  4. Toca Apple Music.
  5. Toca Limpiar caché.
  6. Vuelve a la pantalla de inicio o a la lista de apps y vuelve a abrir Apple Music.

Si el problema persiste, reinicia el teléfono.

Archivo cargado por el usuario

Reiniciar el teléfono

Apaga el teléfono durante 30 segundos y, a continuación, vuelve a encenderlo.

Si el problema persiste, cierra sesión en Apple Music y, a continuación, vuelve a iniciar sesión.

Archivo cargado por el usuario

Cierra sesión en Apple Music y, a continuación, vuelve a iniciar sesión.

  1. Abre Apple Music.
  2. Toca el ícono de menú Archivo cargado por el usuario en la esquina superior izquierda.
  3. Toca tu nombre en la parte superior del menú para ir a la configuración de la cuenta.
  4. Toca Cerrar sesión.
  5. Toca “¿Ya estás suscrito?” y vuelve a iniciar sesión.

Cuando cierres sesión y vuelvas a iniciarla, deberás volver a descargar toda la música que quieras escuchar sin conexión.

Si el problema persiste, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Un saludo.

Apple music en android

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.