Error verificación iCloud en Iphone 6s
Resulta que de un momento a otro el Iphone me pedía verificar mi cuenta. Al volver a poner la contraseña no me accedía y me volvía a pedir la verificación. He intentado buscar por Internet y lo más parecido que me ha salido es que se trata de un bucle con iCloud. Intenté hacer una copia de seguridad, pero tampoco me coge el WiFi de ninguna forma. Probé conectarlo al ordenador para ver si por ahí podía hacerlo, pero me salía un error que ni buscando por Internet aparecía nada. Luego intenté conectarlo al Mac de mi hermano y también me salía algo que buscándolo por Internet no aparecía nada, el mensaje era el siguiente "iTunes no ha podido conectarse a este iPhone. Falta el valor.".
El caso es que no he podido hacer copia de seguridad, la última era de noviembre. He cambiado la contraseña de iCloud desde la web, pero al intentar acceder seguía sucediendo lo del bucle. Por último, y amargada ya, he cerrado la sesión de iCloud en el iPhone, pero al volver a intentar iniciar sesión desde el principio (y aún reiniciando 10mil veces) sigue sin dejarme hacer nada.
Estoy bastante amargada porque tengo cosas muy importantes, estoy de exámenes y no puedo pasarme por ninguna tienda hasta el jueves y, obviamente, necesito el teléfono antes para trabajar y mil cosas. Para colmo el servicio técnico a esta hora no está disponible y es que no sé qué más hacer.
Por favor, necesito ayuda, es una situación complicada y lo he intentado todo. Encima no me ha dejado hacer copia de seguridad.
Muchas gracias por la atención.
iPhone 6