Error verificación iCloud en Iphone 6s

Resulta que de un momento a otro el Iphone me pedía verificar mi cuenta. Al volver a poner la contraseña no me accedía y me volvía a pedir la verificación. He intentado buscar por Internet y lo más parecido que me ha salido es que se trata de un bucle con iCloud. Intenté hacer una copia de seguridad, pero tampoco me coge el WiFi de ninguna forma. Probé conectarlo al ordenador para ver si por ahí podía hacerlo, pero me salía un error que ni buscando por Internet aparecía nada. Luego intenté conectarlo al Mac de mi hermano y también me salía algo que buscándolo por Internet no aparecía nada, el mensaje era el siguiente "iTunes no ha podido conectarse a este iPhone. Falta el valor.".

El caso es que no he podido hacer copia de seguridad, la última era de noviembre. He cambiado la contraseña de iCloud desde la web, pero al intentar acceder seguía sucediendo lo del bucle. Por último, y amargada ya, he cerrado la sesión de iCloud en el iPhone, pero al volver a intentar iniciar sesión desde el principio (y aún reiniciando 10mil veces) sigue sin dejarme hacer nada.

Estoy bastante amargada porque tengo cosas muy importantes, estoy de exámenes y no puedo pasarme por ninguna tienda hasta el jueves y, obviamente, necesito el teléfono antes para trabajar y mil cosas. Para colmo el servicio técnico a esta hora no está disponible y es que no sé qué más hacer.

Por favor, necesito ayuda, es una situación complicada y lo he intentado todo. Encima no me ha dejado hacer copia de seguridad.

Muchas gracias por la atención.

iPhone 6

Publicado el 29/01/2017 01:11 p.m.

Responder
4 respuestas

29/01/2017 03:01 p.m. en respuesta a sarastonem

Hola sarastonem!!

Por lo de que a veces el iPhone te pide la verificación de tu cuenta, es algo que puede ocurrir. Si el iPhone ha tenido algún problema de conexión con iCloud, te pide que introduzcas tu contraseña para volverse a conectar correctamente. En ese caso, hay que ponerle los datos. Si sigue pidiendo varias veces la contraseña, quizá no sea problema del iPhone, si no de tu conexión a internet y habría que mirar qué falla y porqué.

Ya que tu iPhone tiene un problema de conexión, puede que eso repercuta en el resto de conexiónes que quieras hacer, tales como conectarlo a un ordenador.

Para solucionar los problemas de conexión a Wi-Fi, echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple

Para solucionar el problema de que iTunes no reconoce el iPhone, mira esta otra web oficial: Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple

Por lo de la copia de seguridad, si tu iPhone no se puede conectar a internet ni a iCloud, no la podrá hacer.

Primero hay que solucionar el problema de conexión.

Y cómo no hay un botón mágico que al apretarlo se solucione todo (ojalá algún día lo haya 🙂), quizá sería mejor que un experto examine tu iPhone, o bien en una Apple Store (cuando puedas ir), o contactando con el soporte técnico desde esta web oficial: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Espero que soluciones tu inconveniente lo antes posible y puedas disfrutar y trabajar con tu iPhone en condiciones.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

29/01/2017 03:37 p.m. en respuesta a sarastonem

De nada!! Para eso estamos 🙂

Pues sí, tiene toda la pinta de tener algún problema de conexión.

Prueba un par de cosas:

Comprobar problemas con la red Wi-Fi

Si iOS detecta un problema con la conexión Wi-Fi, puede que veas una recomendación Wi-Fi con el nombre de la red Wi-Fi a la que estás conectado. Por ejemplo, puedes ver el aviso “No hay conexión a Internet”. Para obtener más información sobre el problema, toca la red Wi-Fi para ver soluciones recomendadas.

Reinicia.

Para obtener más ayuda, prueba a reiniciar el router o el módem ADSL o por cable.
• Desenchufa el router y vuelve a enchufarlo.
• Desenchufa el módem ADSL o por cable y vuelve a enchufarlo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error verificación iCloud en Iphone 6s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.