🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 5 problemas con airdrop

No puedo comunicar mi iPhone 5 por AirDrop con mi Mac, cuando envío una foto desde mi Mac, el iPhone la recibe, pero no puedo enviar ninguna, al abrir el AirDrop en la Mac veo el iPhone , alguien podría ayudarme. Gracias

iPhone 5, iOS 10.2.1

Publicado el 30/01/2017 09:49 a. m.

Responder
6 respuestas

30/01/2017 10:28 a. m. en respuesta a Marek

Perdón 🙂

Te especifico información que contienen los enlaces que te envié acerca de pasar contenido desde el iPhone al Mac por AirDrop:

Qué necesitas

Asegúrate de que ambos dispositivos pueden utilizar AirDrop:

En los dispositivos iOS (iPhone, iPad o iPod touch), abre el centro de control deslizando los dedos hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Si AirDrop está incluido en el centro de control, el dispositivo iOS puede utilizar AirDrop.


Activar y configurar AirDrop


En dispositivos iOS:

  1. Abre el centro de control.
  2. Pulsa AirDrop y, a continuación, selecciona si deseas recibir ítems de cualquier persona o solo de las personas incluidas en la app Contactos. Más información.


Consejos para enviar ítems

Si no aparece el destinatario en la ventana o la hoja de AirDrop:

  • Asegúrate de que ambos dispositivos tienen activado AirDrop y entre ellos hay una distancia máxima de 9 metros.
  • Si vas a enviar a un iPhone, iPad o iPod touch:
    • El Mac debe ser un modelo del año 2012 o posterior y tener instalado OS X Yosemite o posterior.
    • El dispositivo iOS debe tener instalado iOS 7 o posterior y Compartir Internet debe estar desactivado en Ajustes > Datos móviles.

AirDrop usa Bluetooth y Wi-Fi para transferir ítems entre dispositivos. Lo más probable es que ya tenga Bluetooth y Wi-Fi activados en su Mac. Si no es así, AirDrop le pedirá que los active cuando trate de enviar un ítem.

Recibir ítems

Si el dispositivo que recibe un ítem ha iniciado sesión en su cuenta de iCloud, el ítem se aceptará automáticamente y guardará. De lo contrario, la persona a la que envió el ítem puede decidir entre aceptarlo o no.

En un Mac: busque el ítem en la carpeta Descargas.


Contacta con el soporte técnico de Apple si no lo consigues resolver.

Saludos!!

30/01/2017 09:57 a. m. en respuesta a Marek

Hola Marek!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar AirDrop para enviar contenido desde el Mac - Soporte técnico de Apple

Encontrarás las instrucciones necesarias para usar AirDrop.

En esta otra web oficial: macOS Sierra: Usar AirDrop para enviar archivos a dispositivos cercanos,hay más información al respecto.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

30/01/2017 03:20 p. m. en respuesta a santigusa

Realizo todas las operaciones descriptas en el artículo, de hecho utilizo la función de airdrop frecuentemente con otro iphone 6, pero la realidad es que en el iPhone 5, y al querer enviar la foto a mi Mac u otro iphone por airdrop no veo el dispositivo (ya sea la Mac o el otro iPhone )

Sin embargo en la Mac si veo el iPhone 5, espero haber sido claro, gracias por las respuestas y sigo esperando ayuda

iPhone 5 problemas con airdrop

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.