🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se ha agotado el tiempo de espera en Apple Music

Al intentar hacer streaming de alguna canción en apple Music no me es posible, pues la app tarda cargando la canción y posteriormente aparece el siguiente mensaje:

Archivo cargado por el usuario

Algunas veces tras intentar reproducir la canción indefinidamente logró reproducirla en streaming y otras no.

Lo extraño es que si puedo descargar las canciones a mi iDevice, reproducir las estaciones de radio, buscar las cabcuones, pero no puedo jamás reproducirlas ni en el iPhone ni en la iPad.

Ayuda!!!

He tenido que descarga las canciones para poder escucharlas.

Publicado el 1/02/2017 12:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/02/2017 12:12 p. m.

Hola AvilHp7,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, tienes problemas reproduciendo canciones de Apple Music en la app Música. Me encantaría ayudarte con esto.

Empecemos por asegurarnos que tu iPhone y iPad estén actualizados a la ultima version de iOS. Pasos en este artículo:
Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad y iPod touch

​A continuación, forcemos el cierre de la app Música en tus dispositivos iOS y reiniciemoslos. Pasos en estos enlaces:
Forzar el cierre de una aplicación en tu iPhone, iPad o iPod touch
Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch

Verifica si el problema continúa. Si el problema persiste, elimina y vuelve a instalar la app Música.
  1. Toca la app durante unos instantes hasta que empiece a vibrar.
  2. Toca Archivo cargado por el usuario en la app.
  3. Presiona el botón Inicio.
  4. Visita la App Store y descarga nuevamente la app.
  5. Espera a que la app se descargue. A continuación, abre la app desde la pantalla de inicio.
Un saludo cordial.
1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/02/2017 12:12 p. m. en respuesta a AvilHp7

Hola AvilHp7,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, tienes problemas reproduciendo canciones de Apple Music en la app Música. Me encantaría ayudarte con esto.

Empecemos por asegurarnos que tu iPhone y iPad estén actualizados a la ultima version de iOS. Pasos en este artículo:
Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad y iPod touch

​A continuación, forcemos el cierre de la app Música en tus dispositivos iOS y reiniciemoslos. Pasos en estos enlaces:
Forzar el cierre de una aplicación en tu iPhone, iPad o iPod touch
Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch

Verifica si el problema continúa. Si el problema persiste, elimina y vuelve a instalar la app Música.
  1. Toca la app durante unos instantes hasta que empiece a vibrar.
  2. Toca Archivo cargado por el usuario en la app.
  3. Presiona el botón Inicio.
  4. Visita la App Store y descarga nuevamente la app.
  5. Espera a que la app se descargue. A continuación, abre la app desde la pantalla de inicio.
Un saludo cordial.

Se ha agotado el tiempo de espera en Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.