Fallos bateria iPhone 5c

Buenos días

La batería de mi iPhone 5c se ha hinchado y no puedo usarlo, el solicitar la recogida en el servicio técnico de Apple me dice que no pueden organizarla porque esta activada la opción de buscar mi iPhone, se que a través de iCloud puedo eliminar el dispositivo de mi cuenta pero eso no me transmite confianza, ¿hay alguna otra manera de hacerlo y que me organicen la recogida en casa?

Nunca he usado cargadores ni piezas que no fueran oficiales

Un saludo

iPhone 5c, iOS 10, null

Publicado el 1/02/2017 04:44 a.m.

Responder
1 respuesta

1/02/2017 11:45 a.m. en respuesta a sergio14

Hola sergio14!!

Sí, tienes que desactivar el bloqueo de activación para que ellos puedan trabajar con tu iPhone. Si no lo desactivas, cuando lo restauren, el iPhone les pedirá las credenciales de tu ID de Apple, y eso sí que no es seguro, el dar tu contraseña. Así que es mejor desactivar el bloqueo. Si todo lo haces a través del servicio técnico de Apple, es totalmente seguro que desactives el bloqueo de activación.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Ten tu iPhone, iPad o iPod touch preparado para la reparación - Soporte técnico de Apple

Están las instrucciones de qué hacer antes de dejar tu iPhone en el servicio técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallos bateria iPhone 5c

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.