Macbook Pro 2011 Gpu fallo tarjeta gráfica

Hola

Tengo un Macbook Pro 2011 (Early) y el año pasado y desde hace unos meses ha presentado un problema de pantalla. Es una situación aleatoria, ocurre durante ciertos períodos. De pronto se queda pegado en una pantalla azul pálido, otras veces aparecen líneas horizontales en toda la pantalla, algunas veces verticales (sobre un fondo azul intenso), y en algunos casos aparece una columna de líneas horizontales al lado izquierdo de la pantalla. En ocasiones la pantalla queda "dividia" en dos partes, o en "glitch". Ocurre aleatoriamente, pero al parecer, principalmente cuando intento usar softwares de imagen (video, edición de fotos, etc.)

Leí que Apple tenía un programa de reparación para estos computadores pero que finalizó el año pasado. Yo llevé mi Macbook a tiendas autorizadas en Chile para la reparación, le corrieron un test pero no arrojó el error. A pesar de que la máquina fallaba ahí mismo. El problema persiste con una frencuencia intermitente.

En las dos ocasiones que llevé el equipo a las tiendas de Apple me dijeron que no podían hacer nada, sin embargo la inversión del equipo fue muy costosa en su momento, y no cuento con recursos para invertir en otra máquina considerando que la falla es de fábrica. Y no puedo trabajar con el computador de esta manera. Qué puedo hacer?

Qué solución me dan?

El número de serie de mi Macbook Pro es (...)

Por favor, dénme una solución!

Desde ya Muchas gracias!

Oscar

<Información personal editada por el Moderador>

MacBook Pro, Mac OS X (10.6.8), null

Publicado el 1/02/2017 02:24 p.m.

Responder
2 respuestas

2/02/2017 04:42 p.m. en respuesta a osfacar

Hola Cheyla,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tienes problemas gráficos con tu MacBook Pro. Quiero guiarte en el camino correcto para solucionar esta situación.

En esta instancia te recomiendo que llames a nuestros asesores para explorar opciones de reparación. Consulta en esta lista el número de teléfono de Apple en tu región, o region más cercana:
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Un saludo.

21/02/2017 04:02 a.m. en respuesta a osfacar

Tengo el mismo problema.Vivo en Alicante. Al parecer tienes la opción de empresas localizadas en Barcelona y Madrid,

Esto me inquieta por los gastos asociados y que garantías dan estas empresas. Si quieres saberlas el servicio técnico de Apple te envían el correo de estas empresas por email. Pienso que en este ordenador falla por el software. Como ves mi ordenador ahora funciona. Hay que arrancar el ordenador com cmd R a la vez que inicias el ordenador. A veces hay que insistir.

Si me falla en cualquier momento. Antes de gastar mi dinero arrancaré el ordenador con el DVD de compra y actualizarlo a Capitan. El sierra puede ser un sistema operativo que no puede funcionar con este ordenador

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook Pro 2011 Gpu fallo tarjeta gráfica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.