¡Es obligatorio poner la tarjeta de credito!

En el registro de cuenta itunes store sale la opción "ninguno" pero en el siguiente paso me sale la pantalla anterior y ya no sale la opcio "ninguno".

Acabo de hablar con el soporte Apple y no me pueden ayudar, me han dicho que es OBLIGATORIO poner los datos de la tarjeta por seguridad, luego se puede eliminar los datos de la tarjeta.

No se si soy tontoo pero yo pienso que si luego se puede eliminar los datos de la tarjeta entonces para que os necesitan? por que es obligatorio?? no me digan que Apple no se queda con los datos además me han dicho que es OBLIGATORIO poner los datos de la tarjeta.

Me parece increíble que compras un producto y no puedes usar la tienda para bajar free apps sin no tienes tarjeta de crédito , me da la sensación que Apple se queda con los datos de las tarjetas. Si no teneis tarjeta de crédito , no compréis ipad porque sin tarjeta de crédito su función esta limitada. Luego dicen cosas malas de android...

iPad Mini, iOS 10.2, null

Publicado el 2/02/2017 06:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/02/2017 07:10 a.m.

Eso es algo que siempre me ha tenido mosca...

Por ejemplo, si no tienes Apple ID y quieres crear uno sin tarjeta de crédito no tienes más que comprar una app gratis, entonces sí te permite seleccionar "ninguno". Pero si la app es de pago no. Hasta aquí más o menos lógico...

Luego está que no puedes poner ninguno si tienes alguna suscripción, lógico también.

Pero luego hay casos en los que no debería impedir quitar la tarjeta pero no lo hace.

Esto es lo que dice Apple al respecto: Crear o usar tu ID de Apple sin un método de pago - Soporte técnico de Apple

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/02/2017 07:10 a.m. en respuesta a BTR

Eso es algo que siempre me ha tenido mosca...

Por ejemplo, si no tienes Apple ID y quieres crear uno sin tarjeta de crédito no tienes más que comprar una app gratis, entonces sí te permite seleccionar "ninguno". Pero si la app es de pago no. Hasta aquí más o menos lógico...

Luego está que no puedes poner ninguno si tienes alguna suscripción, lógico también.

Pero luego hay casos en los que no debería impedir quitar la tarjeta pero no lo hace.

Esto es lo que dice Apple al respecto: Crear o usar tu ID de Apple sin un método de pago - Soporte técnico de Apple

2/02/2017 07:21 a.m. en respuesta a rafa egiatik

El problema es que puedes seleccionar "ninguno" cuando aparece pero no te deja pasar. He probado muchas veces en el ipad incluso en el ordenador en itunes. En ipad a veces desaparece la opción "ninguno". El soporte Apple no me pudo ayudar me dijo que lamentable es obligatorio meter los datos de una tarjeta de crédito si no sale la opción "ninguno", que sea de de un familiar o de un amigo. Era la respuesta del soporte oficial Apple. Apple debería vender sus productos con un aviso tipo "Este producto tiene limitaciones si no nos dejas los datos de tu tarjeta de crédito." sin más. Un punto para la mipad2.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¡Es obligatorio poner la tarjeta de credito!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.