Tengo problemas con mi Iphone
Mi celular es una IPhone 4, con la versión del IOs 9.3.5, no se sobre el procesador que lleva.
El problema que tengo es que en mi celular se esta trabando constantemente.
Una vez leí en un foro relacionado con los celulares que cuando un Iphone,por un casual de la vida, se traba o se congela que apretara el botón de encendido y el de menú (el botón central) se hace un reinicio del sistema y funcione de nuevo.
Ese método me funciono correctamente todos los días cuando un celular de mi familia se trabara o tuviera un problema similar.
El problema surgió recientemente antes de enviarles este mensaje, se me trabo de manera tan severa que tuve que reiniciar el sistema, pero vi que mis imágenes desaparecieron.
Le di el modo de restaurar toda la configuración.
Tardo en restaurar, y restaurando las imágenes, pero tengo miedo que haya afectado algunas cosas mas de mi celular.
Al final se esta restableciendo todo, pero lo que me llamo la atención es de que ya no viera las imágenes previamente lo que paso, y también tenia informacién en las notas y desaparecieron mucho antes de este evento.
Quisiera saber si hay un modo de restaurar algunas cosas. También no hay otra manera de restaurar que no sea subirlo en la nube de ICloud?, por que la verdad en mi celular es muy frustránte de que ya haya borrado una imagen previamente y a los pocos meses me los vuelva a meter con todo y me robe mas espacio en mi celular.
No hay un modo mas cómodo y que se actualice en el ICloud en vez de que lo haga en el celular?
Espero su respuesta pronto.
iPhone 4, iOS 9.3.5