🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error Instalación Itunes Windows 10

Al momento de Instalar la última versión de Itunes en mi pc, que posee Windows 10, aparece el siguiente error Archivo cargado por el usuario

Posterior a eso, instalé la versión para tarjetas antiguas de Itunes, la cual si instalo el programa. El problema surgió cuando al momento de conectar mi iPhone, iTunes me pidió actualizar la versión, pero esto me resulto imposible, ya que el "updater" me dio error también.

Publicado el 5/02/2017 01:33 a. m.

Responder
1 respuesta

6/02/2017 05:03 p. m. en respuesta a fernancl

Hola fernancl,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas instalando iTunes en tu PC con Windows 10. Quiero guiarte en el camino correcto para solucionar esta situación.

El siguiente enlace contiene pasos detallados que te pueden ayudar a resolver esta situación.
Si no puedes instalar o actualizar iTunes para Windows


Un saludo.

Error Instalación Itunes Windows 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.