Mi iPhone 6 suena muy bajo

Yo creo que es problema del altavoz en si, pero quería saber más de vosotros los expertos. Lo qué pasa es que cuando escucho música o llamo suena muy flojito, sobretodo cuando llamó casi ni escucho a la otra persona. En cambio cuando pongo un auricular o lo conecto algún altavoz exterior como al auto, suena perfecto. Entonces me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo o saber más o menos cuánto me va a costar llevarlo al servicio técnico y si es que tiene solución...

Gracias de antemano,

Javier Pérez.

Publicado el 6/02/2017 02:22 p.m.

Responder
3 respuestas

6/02/2017 03:40 p.m. en respuesta a Esjavier15

Hola Esjavier15!!

¿Qué versión de iOS tiene tu iPhone?. ¿Cómo lo vas actualizando, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo vas actualizando desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes en un ordenador. Si lo vas actualizando con iTunes o sigue fallando después de restaurarlo con iTunes, comprueba que los diferentes volúmenes están bien configurados.

En los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, que el volumen esté alto y activada la opción de Ajustar con botones. Al reproducir música, pulsa los botones laterales de volumen para subirlo. En el Centro de control, desliza hacia la izquierda y comprueba que el volumen esté alto.

Si los ajustes de los volúmenes están bien, echa un vistazo a esta web de Apple: Si no oyes a tu interlocutor durante una llamada o al consultar el buzón de voz, o si el sonido no se oye nítido en el i…. Hay varias instrucciones para intentar solucionar el inconveniente con los altavoces de tu iPhone. Al final de la página hay un enlace para contactar con el soporte técnico si sigues teniendo dificultades.

Si los altavoces tuvieran algún problema te lo podrán arreglar, pero para saber cuánto te costaría mejor que lo consultes en el soporte técnico.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone 6 suena muy bajo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.